Familia - ANita y SU Mundo

Hola! Cómo están? Hoy quiero mostrarles una layout super romántica y dulce que hice con la colección "Nos Casamos".

Me gusta mucho esta colección, su combinación de colores y diseños suaves es perfecta para esta foto que tomaron de mi familia el año pasado en la boda de mi hermano.

Como base usé este papel estampado en colores de gris y blanco, quería que no fuera algo muy ruidoso ya que mi idea era usar un archivo de corte y de esta manera poder usar varios de los papeles estampados a la vez.

Para cortar el corazón usé mi troqueladora electronica Silhouette Cameo, y elegí este archivo de corte con forma de corazón floral que compré en una la tienda Cut To You. Me gustó porque me pareció muy adecuado para el tema de la colección, así quedó mi layout:



Como pueden ver, el archivo es muy simple, pero al llenarlo con papeles estampados el efecto es muiy bonito. Traté de intercalar papeles más simples con otros más ruidosos para hacer que la composición fuera más interesante.

Para el título use el abecedario de goma eva en color gris, combina perfecto con esta colección!



Armé algunos grupos de adornos con flores que recorté de la lámina de recortables y también de los papeles estampados, con la ayuda de las almohadillas dimensionales de la colección de Básicos la composición queda más entretenida.



Como siempre en mis layouts, el texto o journaling es una parte muy importante y en este caso lo escribí dentro del corazón, combinando escritura a mano y algunos stickers del abecedario de pegatinas de la colección de Básicos. 



Algo ue me gusta muchio hacer en mis layouts es usar costura, y en este caso lo hice con mi máquina de coser. Un detalle importante al momento de usar esta técnica es hacer funcionar la máquina con la mano, no usando el pedal, de esta manera nos aseguramos que la costura pase justo por donde queremos y no se salga de nuestro plan.
En caso de no tener máquina de coser, el mismo efecto se puede lograr cosiendo a mano y cion aguja, lo importante es perforar con cuidado los agujeros antes y luego proceder a coser. 

Esta es una layout super sencilla pero a la vez es entretenida, lo más importante es que documenta un momento feliz para mí y mi familia.



Espero que les haya gustado esta idea y les sirva de inspiración para trabajar en sus layouts, si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario. Besos!
Caroli


No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)