lunes, 24 de junio de 2013

Don't You Know that You're my Joy

Hola!! Hoy les quiero mostrar esta layout que vengo haciendo hace semanas y este fin de semana por fin pude terminar.

La foto es de mi pequeñita hace un par de meses y el título es nuestra canción favorita en estos momentos, Never Forget Yo de Noisettes. Me gusta enseñarle inglés de manera orgánica, sin que se de cuenta de que está aprendiendo, y las canciones son ideales para eso. Debieran verla como canta en perfecto inglés, es una delicia ❤ 

Los papeles son de la preciosa colección Vintage Bliss de Simple Stories, realmente esta marca ha sido un super descubrimiento para mí, me encanta todo lo que hacen. Usé un poco de papel vegetal estampado (hecho en casa), un par de tags, mariposas de corcho de Little Yellow Bycicle, enamel dots de My Mind's Eye, un doily, washi tape y un poco de Mr. Hueys blanco. Las letras turquesa son de Jillibean Soup, las letras blancas pequeñas son de Lily Bee y las grandes las corté con la Cricut, la fuente es Lavandería.

Quiero presentar esta layout al reto actual de Paper Issues, el cual trata sobre hacer proyectos usando fussy cutting o fotos de Instagram. Ya saben que el fussy cutting es una de mis técnicas favoritas (sino LA favorita) y en este caso la ocupé con las flores en el etremo superior izquierdo.




Si les interesa saber cómo hice el papel vegetal con estampado de chevrones las invito a visitar hoy Fiebre de Scrapbook por la Noche, escribí un artículo con ideas para usar este tipo de papel. Gracias por tu visita!

7 comentarios:

  1. Hermoso!!!!!
    como siempre Caroli te quedó re lindo...
    ¡necesito sacar fotos así de bellas!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Super super lindo!
    me encanta sin duda el papel de fondo, los enamel dots, y todo! jajajaja.
    lindo como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. precioso!!!! me encantó!! super alegre!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, me encantan tus LO!!! Y gracias por tus palabras en mi blog.

    Cariñososos

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing your gorgeous layout with us at Paper Issues! I hope you don't mind I gave you a feature on our blog this week :-)

    ResponderEliminar
  6. Wow! I love this, especially all the color! Thanks for visiting my blog and following that is so sweet of you. I'm your newest follower!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)