jueves, 15 de marzo de 2012

5 Motivos Por Que me Gusta Play Doh - Reto #5 para The Paper Variety

Hoy les traigo un reto especial: The Paper Variety se unió a ScrapFIT para ofrecernos dos retos en uno!

The Paper Variety aportó con este fabuloso sketch, mientras que ScrapFIT nos pide que incluyamos algo de texto en este reto, con estos dos ingredientes tendremos una layout increíble y la posibilidad de ganar un premio de cada blog!

Y acá está el sketch de The Paper Variety...


Mientras que el Workout #64 de ScrapFIT es "It's Easy as 1, 2, 3..." es decir, un reto que nos indica incluir algún texto que enumere alguna cosa dentro de la layout. Por ejemplo podría ser los 10 mejores momentos del año pasado, una lista de metas para el nuevo año, las innumerables razones por las que amamos ScrapFIT (jaja!), etc. Cualquier lista vale! 

Ojo que para poder participar en este reto doble es estrictamente obligatorio incluir ambos elementos, tanto el sketch como la lista!

En TPV elegiremos al azar un proyecto ganador, el cual recibirá como premio el kit Alora de Bo Bunny's



Además! 
TPV también elegirá aleatoriamente un comentario como ganador de este precioso kit A Boy's Life de Echo Park ! 

Para poder participar por este kit sólo tienes que dejar un comentario hoy en ambos post en ScrapFIT Workout #64 acá y en TPV acá. No es necesario participar en este reto doble para ganar este premio, simplemente es un giveaway por dejarnos un comentario en cada blog! :)


Ahora, sobre mi interpretación de este reto, les cuento que me encantó el sketch. Soy una fanática de los sketches y este me pareció especialmente bonito y fácil de hacer.



En esta oportunidad usé fotos de mi pequeñita jugando con su cosa favorita en todo el mundo: PLAY-DOH! Simplemente adora estas masitas y tiene una tonelada de ellas (no es chiste!) y muchos kits y sets para jugar con ellas. Todo el mundo sabe que le encantan y es el regalo predilecto en cumpleaños y navidades.

Obviamente el título de la layout tenía que ser "5 razones por que me gusta Play-Doh". Con esta lista cumplí el requisito de ScrapFIT de incluir una lista. Cabe destacar que las 5 razones fueron indicadas precisamente por la protagonista de esta layout :)

Usé papeles de My Little Shoebox, principalmente de la colección Imaginary Friends. Respecto de los títulos, las pequeñas letras turquesa son de October Afternoon, las letras grandes rosadas son de MLS, las amarillas son Thickers de American Crafts y las letras color turquesa las corté con la Cricut y el Scal, la fuente es Gentle Readhead.
Traté de usar mucha dimensión y detalles en esta layout, como bordado con la Sew Easy, tickets, baker's twine, rhinestones, etc. Además, me encanta la colección Imaginary Friends de MLS y creo que quedó perfecta con estas fotos tan coloridas y alegres :) 



Ahora no dejes de visitar ScrapFIT para ver cómo su fabuloso equipo interpretó este Sketch Workout! No olvides que debes presentar tu layout en TPV y en ScrapFIT para participar por premios en ambos blogs! Te esperamos!!

1 comentario:

  1. How cute! Love the page and the bright colors and adorable photos:)
    ~Kim

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)