viernes, 10 de febrero de 2012

Liebster Blog Award ❤

Hoy me siento gratamente sorprendida pues la talentosa Kate Vickers, con quien tengo el agrado de compartir labores en el Equipo de Diseño de The Paper Variety, me otorgó el premio “Liebster Award”!


Liebster es una palabra en alemán que significa algo así como ‘el más querido’, pero también tiene el sentido de algo favorito. La idea del Premio Liebster es atraer la atención a blog con menos de 200 followers.

Muchas gracias Kate por pensar en mí! Es la primera vez que alguien le da un premio a mi bog, y significa mucho vieniendo de tí :) Para quienes no conocen el maravilloso trabajo de Kate, lo pueden ver en su blog Scrapsation.


Una de las condiciones para aceptar este premio es que debo elegir a otros 5 blogs que me gusten y considere mis favoritos, mis elegidos son los siguientes:

Johana
Eva 
Gina 
Alejandra
Ania

Si te interesa entregar este premio, las reglas son las siguientes:
1. Demostrar tu agradecimiento a quien te entregó el premio y linkear de vuelta sus blogs
2. Elegir 5 blogs favoritos a los cuales entregar el premio.
3. Postear el premio en tu blog.
4. Finalmente, y esta es la mejor parte, entretenerse mirando todos los blogs nuevos y dejando algun comentario amable en ellos!

Gracias por tu visita, no dejes de visitar a mis elegidas, son todos blogs encantadores!

4 comentarios:

  1. Caroli que linda eres!! muchas gracias por el premio y me lo llevo a mi blog, besos amigaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este Premio caroli, para mi que soy Amateur en esto del scrapbook, es una gran satisfacción saber que aprecias lo que hago :)

    ResponderEliminar
  3. Caroli! que emoción! gracias por pensar en mi para el premio. Apenas tenga un tiempito lo voy a hacer yo también en mi blog! un abrazo, eva

    ResponderEliminar
  4. Caroli !!! Hace tiempo que no podía entrar con calma a la red...y recién ahora puedo agradecerte el premio.....un poquito tarde, pero; GRACIAS CAROLI!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)