martes, 7 de junio de 2011

Eres Mi Tesoro

Al fin actualizo con una nueva layout. Entre la falta de tiempo, falta de fotos, falta de creatividad y mi BigShot rota hace tiempo que no tenía una nueva layout para mostrar, pero este fin de semana que pasó al fin tuve tiempo, ganas y mi nueva Sidekick para poder ponerme manos a la obra.



Esta página es una de las últimas que me van quedando del album del primer año de Isi, y me gusta como quedó. Las fotos son de cuando Isi empezaba a pararse sola en su cunita y ponia caras muy graciosas para que la sacaramos, se hacia la graciosa y nos tiraba los brazos para salir ♥♥

Use papel canson amarillo ocre de base y los papeles decorados son de My Little Shoebox. Para hacer el diseño que rodea las fotos utilicé esta plantilla de Crafter's Workshop con pequeñas rhinestones negras, me encantó el efecto que da. Las letras de goma eva las corté con el alfabeto Harmony de Cuttlebug y las de papel las imprimí y corté a mano. Decoré con rosettes y con flores y figuras de muñecas que corté del mismo papel de MLS. Finalmente, agregué un letrerito con un poco de journaling.




Me gustó como quedó. A mitad de camino de hacerla me entró un ataque de dudas y como que no me gustaba mucho, más encima, cuando estaba pegando las rhinestones la plantilla se me corrió y se manchó el papel, pero no quise despegar porque típico se me rompía todo... HE APRENDIDO!! Jaja! Traté de  tapar las manchitas con pequeños pedacitos de papel y listo. Al final las piedritas negras le dieron el toque que esperaba y el resultado final me gustó. Gracias por mirar!

3 comentarios:

  1. Deberías hacer estas cosas para venderlas. Te quedó tan linda, y yo soy tan torpe con las manualidades (no me gusta hacerlas, sólo mirarlas).

    ResponderEliminar
  2. La plantilla le da un toque elegante!! te quedo #detodgusto!!! y la Isi como siempre super alegre :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Caroli!! que bonito Lo´ese papel esta hermoso.Oye respecto a la big shot, que pena que te haya pasado eso, yo he cortado fomi con sizzlis y no me ha pasado nada, felicidades por tu cricut es una maravilla y si tienes el scal wow!! escribime a mi mail y platicamos sobre eso jeje, porque no te compras una cuttlebug, tambien es buena y le quedan los mismos dados que a la big shot. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)