Feliz Cumpleaños - Anita y Su Mundo

Hola! Cómo están? Hoy les quiero mostrar una layout sencilla y entretenida que hice con la bonita colección Felicidades de Anita y Su Mundo.

Cuando recibí esta colección me gustó mucho, los colores pasteles (me encanta la combinación de turquesa y coral) y los lindos patrones de los papeles, ideales para fotos de cumpleaños alegres.

Busqué algunas fotos del cumpleaños pasado de mi hija y me puse manos a la obra! Esto es lo que resultó:



Usé como centro de mi diseño un archivo de corte de mi máquina troqueladora electrónica. Esta es una excelente opción cuando queremos usar muchos patrones de papel diferentes en una sola layout sin sobrecargarla.



Siempre digo que me gustan mucho los elementos de la lámina de recortables y los de esta colección me encantaron! Una buena idea también puede ser decorar un poco más los recortables, por ejemplo con los enamel dots de la colección de básicos de Anita.



Combinar fotos redondas y cuadradas es siempre una buena idea, aporta variedad y hace que la layout sea más llamativa. En este caso aproveché el diseño de gris del archivo de corte para combinar fotos y papeles estampadois también. 



Para el título de mi página recorté la palabra "cumpleaños" con mi troqueladora electrónica y la fuente gratuita "Learning Curve" y lo complementé con los abecedarios de goma eva de los básicos de Anita. 


Al usar archivos de corte una buena idea es aplicar costura (ya sea a mano o a máquina) encima de ellos, de esta manera el corte se adhiere mejor a la hoja y además se ve más bonito. Recomiendo que si usan esta técnica apliquen la costura dando vueltas a la máquina con la mano, ya que al ser diseños pequeños, y a veces intrincados, apretar el pedal podría ser una jugada arriesgada.

Espero que les haya gustado esta idea y se animen a hacer algo con esta hermosa y entretenida colección. 

Si tienen algun trabajo con ella o con alghuna de las demás colecciones de Anita y Su Mundo no olviden etiquetarnos con el ht #anitacreaciones. Un beso!

Caroli




No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)