Vamos a Jugar - Anita y Su Mundo

Hola! Cómo están? Hoy quiero mostrarles una layout super sinple y entretenida que hice con la bonita colección Sobre Ruedas. 

Si bien los jueguetes no tienen género, las que tenemos niños a veces quisieramos papeles y adornos con íconos más clasicamente masculinos, como un autito o un camión y con este fin, la colección Sobre Ruedas es perfecta.




Como pueden ver, use un diseño muy simple para construir mi layout. Como les comenté en posts anteriores, estoy en una cruzada por usar más fondos con diseño y en esta layout también lo intenté. 

Usé un papel estampado en la mitad de la página, y como me encanta el diseño de este papel recorté algunas de ñas figuritas de la otra mitad de la hoja y las pegué con almohadillas dimensionales, de esta manera se destaca el patrón y se ve más entretenido.

 


Para el título usé letras de goma eva color azul y las combiné con una palabra que corté con mi máquina electronica y la fuente gratuita Better Together. Me encanta combinar fuentes manuscritas y otras imprenta, se ve bonito y agrega un toque de diseño especial.



Otro recurso de diseño que usé fue repetir la misma foto, una grande y rectangular y otra pequeña circular, se ve bonito y hace que la layout sea más entretenida.





Como pueden ver, es una layout super sencilla, con varios elementos, fondo decorado, pero aun así sigue siendo muy Clean & Simple, que es lo que me gusta más hacer. 

Espero que les haya gustado y que se atrevan a probar esta idea de diseño, si lo hacen recuerden compartir en las reques con el HT #anitacreaciones!!  Besos

No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)