Hola Mundo

Hola! Cómo están? Hoy les quiero mostrar un nuevo proyecto que hice para Anita y Su Mundo con la hermosa y tierna coleccion Nuestro Peque. Me gustan mucho los colores y patrones de esta colección, este de botellas de leche me pareció encantador, asi que decidí usarlo como fondo de mi layout.

Si me conocen, sabrán que mi estilo es super clean and simple, me gustan los fondos blancos y el espacio vacío, sin embargo desde hace un tiempo me he decidido a salir un poco de mi zona de confort y estoy en una cruzada por usar mas fondos con estampados, y los papeles de Anita y Su Mundo son perfectos para este fin. 

Les muestro el proyecto que hice, una sencilla layout con mucho estampado:



Elegí este papel porque me gustó el estampado que -si bien es bastante intenso- no es abrumador. Una buena manera de bajar el nivel es cortando un par de círculos en ambos extremos de la hoja, y usarlos para la foto y para el journaling, eso es lo que hice acá.
Alrededor del círculo superior cosí un poquito con la máquina, de esta manera se delimitan mejor los espacios y la página gana volumen y variedad.

El título lo escribí con la letra "Better Together" que se puede descargar gratuitamente desde internet y lo corté con mi Silhouette Cameo.



Para delimitar el otro espacio circular que corté en la parte inferior de la hoja use muchas figuras de la lámina de recortables, algunas con almohadillas dimensioanles y otras directo en la hoja, el efecto es muy bonito.



Como siempre, el journaling es una parte fundamental de mis páginas y esta no es la excepción. Me gusta combinar la letra manuscrita con abecedarios de stickers y goma eva, de esta manera es mas entretenido y aporta como un adorno en la composición de la página.





Como pueden ver es una página muy simple y fácil de elaborar pero tiene detalles entretenidos que la hacen especial. Espero que les haya gustado y se animen a intentar algo así, es bueno salir de nuestro espaacio de comodidad de vez en cuando!
Besos!

No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)