Algarrobo 2018 - Minialbum Anita y Su Mundo

Hola! Hoy quiero mostrarles este proyecto que hice hace algunas semanas para Anita y Su Mundo, cómo están? Es sencillo minialbum que hice con la colección Aventura. 

Me encanta esta colección porque es super alegre y colorida, perfecta para documentar recuerdos felices de un viaje o un paseo. En mi caso usé fotos de un paso a la playa que hicimos con mi familia el año pasado. 

Para este mini usé un sistema de encuadernación muy simple, con la máquina animadora y anillos metálicos, de esta manera pude poner páginas de diferentes tamaños y texturas.
Para darle un toque especial tapé los espirales con un pedazo de cardstock rojo que plegué para crear un lomo flexible.


Como les conté en ocasiones anteriores, en mis minis siempre trato de contar una historia de lo que estoy documentando, por lo que la primera página es de papel vegetal y en ella escribí acerca del paseo que es el tema de mi mini. En la página de abajo pegué una foto y luego corté una especie de ventana en el papel vegetal, de esta manera se ve la foto pero de una manera entretenida.



En mis minis siempre intento repetir elementos a través de las páginas para generar un elemento cohesivo en todo el proyecto, en este caso corté letras grandes de papel estampado como título de algunas de las layouts en el mini.



Y como pueden ver, también repetí la fórmula papel vegetal + texto + ventana con foto, me encanta esta idea, creo que se ve muy bonita y le da dinamismo a las páginas.




Usé muchos elementos de la lámina de recortables para decorar las páginas de mi mini, las almohadillas dimensionales son estupendas para dar volumen en la decoración.




Tenía varias fotos divertidas pero que eran demasiado grandes para el tamaño del mini, por lo que decidí cortarlas en dos y luego unirlas con un poco de washi tape, de esta manera puedo plegar mi foto y es posible usarla a pesar de su tamaño.





Para mantener el mini cerrado usé un poco de cinta roja, la cual anudé con cuidado para crear un moño. 



Como pudiera ver, es un mini muy sencillos, con tapas de carton forradas y encuadernación de espirales, algo muy simple y básico, sin embargo con pequeños detalles se puede convertir en un proyecto más sofisticado.

Les mando un abrazo grande, gracias por visitarme!

1 comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)