Minialbum Circular - Anita y Su Mundo

Hola! Hoy quiero compartir acá este proyecto que hice hace algunos días para mis españolísimas amigas de Anita y Su Mundo.

Como ya saben, me encantan los minialbumes, y esta vez me entusiasmé con el reto redondo de este mes y hice este mini completamente redondito.
Usé la hermoso y femenina colección De Chicas ya que el tema del mini es amistad, por lo que la colección era perfecta.

Las tapas las hice usando cartulina kraf de 300 grs. de la colección de Básicos de Anita y Su Mundo, el kraft es un color neutro que va bien con cualquier paleta de color y creo que con esta va genial. 
Usé una encuadernación muy sencilla de anillas, ya que lo importante de este mini es la forma redonda. 





Como en todos mis minis, en este cuento una historia, que en este caso tiene que ver con el viaje que hicimos con mis amigas a Punta del Este en Noviembre del año pasado con motivo del evento Paper Fest.

Para contar mi historia recorté círculos en papel vegetal o vellum y escribí a máquina el texto. Decoré un poquito esta pagina con flores y estrellas que recorté de distintos papeles de la colección.




Algo que hice en este mini y que me gustó mucho como quedó es esta página de vellum con muchas palabras. Usé el abecedario de goma eva color gris y el abecedario de pegatinas color amarillo para escribir muchas palabras relacionadas con el tema de mi mini, siguiendo la forma circular de las páginas.



Durante el resto del mini seguí combinando paginas con foto, con texto y otras con palabras. Este es un álbum muy sencillo pero creo que quedó super armónico y cohesionado.







Espero que les haya gustado esta idea, es una manera muy entretenida y fácil de hacer un mini con muchas fotos.  Nos vemos un próximo post, besos!

No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)