Minialbum Navidad - Anita y Su Mundo

Hola! Cómo están? Yo muy contenta iniciando este nuevo año que espero se venga con mucho scrapbook! 

Aun no logro terminar con la temporada navideña, es que me gusta tanto! Así que hoy quiero compartir este minialbum que hice con la hermosa colección En Navidad. Me gustó muchísimo la combinacion de colores y patrones de esta colección, así que decidí hacer un mini para documentar la navidad del 2017.

Usé una estructura muy sencilla, con una cubierta de cartulina kraft y plegando el lomo, en el cual perforé un par de agujeros para pasar los hilos con los que uní las páginas. 




Como les conté en post anteriores, cuando hago un minialbum trato de que hayan elementos que mantengan la cohesion a través de todo el proyecto, y en este mini usé páginas de vellum con este fin. En algunas páginas escribí el journaling de mi mini, como en este caso en el que usé máquina de escribir y decoré un poquito con recortes de la colección y enamel dots.



En otros casos, usé la página de vellum para crear énfasis en la foto. Acá recorté un círculo en el vellum para que dejara ver mejor la foto de abajo, pero manteniendo la transparencia, creo que es un efecto muy bonito.



En esta otra páginas recorté algunos regalos y los pegué encima el papel decorado usando almohadillas dimensionales, de esta manera se enfatiza el estampado y se hace más entretenido el diseño. 




Segui con las paginas de vellum para enfatizar fotos, en este caso con dos perforaciones más pequeñas que dejan ver las fotitos de abajo. 




Finalmente usé una página desplegable, que armé con la ayuda del washitape, y un poco más de journaling en otra pagina de vellum, con esto mi mini está terminado.



Como pueden ver, es un mini muy sencillo y simple de hacer, la encuadernación no puede ser más fácil, sin embargo el resultado es muy bonito y entretenido. A mí me gusto mucho hacer este mini y me encanta que documento una navidad muy feliz con mi familia, que al final es ese el objetivo del scrapbooking, documentar nuestros recuerdos!

Espero que les haya gustado esta idea y se animen a ponerla en práctica. Si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario, un beso enorme y gracias por visitarnos hoy!


No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)