Magica Navidad Juntos - Anita y Su Mundo

Hola! Como están? Hoy quiero compartir acá este tutorial que hice para mis españolísimos amigos de Anita y Su Mundo.

Aunque soy fan de los colores navideños tradicionales, también me gusta mucho la navidad en tonos de rosa o turquesa, así que la nueva colección En Navidad me resultó perfecta para realizar un proyecto colorido que hace tiempo tenia en mente. 

Lo primero que hice fue cortar la cabeza de un reno en una hoja de cardstock de 12x12 de color blanco. Si no tienen papel blanco o no les gusta usar como base este color, se puede reemplazar con una hoja color kraft o de cualquier color liso o con un estampado poco ruidoso.



Debajo de la hoja con el corte de reno coloqué otro pedazo de cardstock blanco y marqué por los bordes con un lápiz grafito.



Ahora tengo la figura del reno en mi papel de base, por lo que comenzaré a llenarla con pedazos de washi tape de la nueva colección de washis de Anita y Su Mundo. Me encantaron estos washi porque incorporan dorado y plateado metálicos, son preciosos!




Una vez lleno, mi reno de washi se ve así. Combiné los washis metálicos en dorado y rosado con un par de diseños en rosa y verde que yo tenía para completar un combo de color similar al de la colección navideña.



El siguiente paso es pegar esta base debajo de la hoja con el corte de reno, y para darle un toque especial también le pasé máquina de coser alrededor del corte. 




Así quedo mi reno, lleno de washi y con una costura de maquina alrededor. Me encanta como se ve, es una excelente base sobre la cual trabajar.



Me encantan las coronas de flores, y hace tiempo tenia ganas de hacer un reno con una, así que aproveche mi base de reno y le hice una corona con flores y ornamentos que recorté de la lámina de recortables y de distintas hojas de la colección.



Para hacer la corona aun más entretenida usé un par de enamel dots en color plateado y dorado de la colección de Básicos de Anita y también almohadillas dimensionales para tener diferentes niveles en la composición. 



Me gustó mucho el efecto de los diferentes colores y texturas de washi dentro de la figura, los detalles metálicos hacen que sea un diseño muy entretenido.



Si bien es cierto el reno está lleno de muchas cosas, colores y formas, esto está en una sola parte de la pagina y el resto de los elementos es más bien discreto, por lo tanto no se ve demasiado lleno o abrumador, sigue siendo una sencilla layout clean & simple!



Espero que les haya gustado esta idea y que la pongan en práctica; si lo hacen me pueden etiquetar en Instagram @papelisima para que la pueda ver! 

Les dejo un abrazo scrapper, nos vemos en un proximo post!

No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)