2018, CARPE DIEM!

Hola! Como ya es tradición desde hace 6 años, el último día del año o dentro de la primera semana del siguiente hago mi resumen del año que se fue en terminos de scrapbooking, y este año creo que fue alucinante. En realidad siempre digo que este es el mejor año de toda mi vida de scrapper, pero en serio que este sí fue el mejor año, les cuento por qué :)


Partí el año nuevamente formando parte de Doodlebug Design, este fue el segundo año trabajando para ellos y qué puedo decir, si me piden que siga imposible decir que no! Adoro esta marca, me gusta todo, sus colores, sus temáticas, el tipo de diseño, la inmensa variedad de productos, el concepto detrás de la marca y el equipo maravilloso de personas con corazón de oro que forma esta compañía.


Fue un año muy entretenido, hice puras cosas lindas y que amo con los productos de Doodlebug, les dejo las cosas que me gustaron más (fue dificil porque me encanta todo lo que hago con DD).










En marzo tuve el honor y la alegría de viajar a Costa Rica a enseñar una clase de scrapbook en un evento demasiado entretenido de la mano de Scrapbook Eventos Costa Rica. Esta es mi primera vez dando un taller fuera de mi pais y espero no sea la última, lo pasé demasiado bien y me hizo muy feliz ver que a las chicas les gustó lo que hicimos. Mil gracias a mi querida Elvira por esta invitación!
Si quieren ver más en detalle qué hice pueden leer la crónica acá.




También en Marzo salió al aire mi primera clase como profesora de Big Picture Clases, el sitio de e-learning más bacán del mundo del scrapbooking. 


En The Joy of Circles les muestro 6 maneras creativas y entretenidas de usar en sus layouts mi forma geométrica favorita: los círculos.  Si quieren saber más al respecto pueden leer lo que escribí acá y si quieren tomar la clase pueden hacerlo acá.



Asimismo, en marzo pasé a formar parte del Design team de The Cut Shoppe. Siempre me habian gustado los archivos de corte de esa tienda y postulé un par de veces para ser parte del equipo, sin embargo nunca me eligieron... hasta ahora!


Hice muchas layouts lindas con los archivos de corte de TCS, me encantó ser parte de este equipo. Les dejo mis favoritas.






A raíz del viaje a Costa Rica incursioné en un nuevo espacio, el de los Travellers Notebook. Me propuse documentar de verdad durante el viaje y, contra todo pronóstico, lo logré!



Me encantó el resultado y quedé totalmente enganchada de este formato. Si quieren ver el TN en detalle pueden hacerlo acá.



Este 2008 seguí siendo parte del Design Team de mi españolísima amiga Anita Y Su Mundo. Cada vez me gustan más las colecciones de Anita, hice proyectos bonitos con ellas, les dejo mis favoritos.







En agosto, y después de siglos planeándolo, lancé mi Canal de YouTube, en el cual ahora publico los videos que hago para mis DT y también, de vez en cuando, alguno que haga especialmente para el canal.


Mi propósito para este 2019 es actualizarlo con mayor frecuencia, vamos que se puede! :)



En octubre publiqué mi segunda clase en Big Picture Clases y en esta ocasión el tema fue algo que amo: el journaling. Si me conocen sabrán que amo escribir sin fin en mis páginas, por lo que esta clase era algo que me encantó hacer y quedó muy bonita. Si tienen la posibilidad les sugiero que la tomen!


Siempre me preguntan como logro incluir el texto de manera tan orgánica y original, pues acá les cuento cómo ;) En Journal it Awesome les enseño 6 maneras muy entretenidas de incluir journaling en las layouts. 
Si quieren saber más al respecto pueden leer lo que escribí acá y si quieren tomar la clase pueden hacerlo acá.


A principios de Noviembre tuve la suerte de asistir al evento de scrapbooking del año en Latinoamérica: el Paper Fest!


Tengo pendiente la crónica de este evento, otro propósito para el 2019! De todas maneras, lo único que puedo decir al respecto es que lo pasé increíble, y espero poder ir a una futura nueva edición.


En diciembre dicté un taller de scrapbooking navideño. Hace 3 años que no hacía una clase en Chile y me hizo muy feliz volver a compartir mis ideas y manías al momento de hacer scrapbooking. 
Lo pasé muy bien y creo que las alumnas también, además el proyecto quedó lindo, el tema era mi favorito y tuve el tiempo para hacer todo lo más hermoso y entretenido que pude. 







Creo que voy a convertir este taller navideño en una nueva tradición navideña en los próximos años, me gustó mucho hacerlo y disfruté preparándolo.


Finalmente, cierro este año con un par de noticias maravillosas que no puedo revelar aun, pero la primera semana de enero ya podré contar al respecto, obvio que tienen que ver con participación en Design Teams :) Publicaré la info en mi cuenta de Instagram, que es donde cuento todo lo importante (y lo no tanto también).

Si leyeron hasta acá GRACIAS! Siempre pienso en hacer estos resúmenes de scrapbook solo para mí, es divertido ver  como voy evolucionando a través de los años y a ratos pensar ¿en qué momento hice eso?  

Como dice un autor que me gusta mucho,  ha sido una pelea hermosa y aun lo es.  Gracias miles 2018, vamos por el 2019!

No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)