Paciencia Infinita para Anita y Su Mundo

Hola! Qué tal? Yo volviendo poco a poco a la vida real después de esa burbuja de felicidad que fue el Paper Fest. Pronto les voy a contar más en extenso como viví esa experiencia, por ahora les quiero mostrar acá esta layout que hice hace algún tiempo para mis amigos españolísimos de Anita y Su Mundo. 

Usé la colección Mascotas la cual me gusta mucho, sus colores son alegres y el tema de gatitos y perritos me encanta ya que tenemos una gata y una perrita en casa. Les dejo el video que grabé mostrándoles el paso a paso de esta sencilla layout.





Como pueden ver, fue muy fácil y rápido hacer esta layout, muy en el estilo clean and simple que tanto me gusta. Así es como quedo terminada.



Me encanta el diseño de guirnaldas, y en este caso ademas lo combiné con algunos diecuts de la lámina de recortables para hacerlo más entretenido.



Como les comentaba en el video, un detalle importante para que una layout sea interesante es combinar niveles, y para esto las almohadillas dimensionales de los básicos de Anita son una gran herramienta.



El journaling siempre es un elemento fundamental en mis layouts, y acá lo trabajé combinando mi escritura a mano y stickers amarillos de la colección de Básicos de Anita. Me encantan estos abecedarios, son muy versátiles!



Finalmente, completé la página con el título, que está compuesto por una palabra que corté con mi Silhouette Cameo usando la fuente gratuita "Better Together" y otra palabra con el abecedario de goma eva color azul, de los Básicos de Anita.



Como pueden ver, el resultado es una página simple, limpia, pero entretenida y con bastante volumen. La foto muestra a mi pequeño cuando apenas era un bebé y estaba empezando a relacionarse con nuestra gatita. Me encanta esta foto porque captura tan bien la personalidad de ambos, jajajaja!



Espero que les haya gustado esta idea y se animen a probarla, como siempre digo, es importante probar y practicar para saber que técnica y estilo nos gusta más. Esta es una layout muy simple y fácil de replicar, si se animan muéstrenme lo que hagan!

Que tengan un bonito día!

No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)