Princesa para Anita y Su Mundo

Hola! Cómo están? Hoy les quiero mostrar esta layout que hice para Anita y Su Mundo en la cual incorporé la técnica del "Color Blocking". Esta es un técnica bastante antigua en el mundo del scrapbooking, y consiste básicamente en dividir la página en  bloques de distintos tamaños y formas.

A continuación les dejo el video en el cual les muestro paso a paso cómo elaboré esta layout:




Qué les pareció? Acá pueden ver en detalle cómo quedó mi página:




Me gusta la idea de crear bloques de forma y de color, en este caso fue muy sencillo trabajar esta técnica pues los papeles de Anita Y Su Mundo tienen estampados simples y de colores fuertes.




La fuente que usé para cortar el título con mi Silhouette Cameo se llama "Sacramento" y es una tipografía gratuita que pueden descargar desde la web.



Acá pueden ver el journaling que escribí a máquina y complementé con el abecedario de pegatinas. como les comenté en el video, no es para nada necesario tener máquina para escribir el journaling, perfectamente se puede escribir a mano, o imprimir en papel vegetal  luego pegarlo en ese espacio.



Espero que les haya gustado esta idea y se hayan podido inspirar para trabajar en sus scrapbooks! esta es una técnica muy simple y entretenida, ideal para iniciarse en el mundo de las layouts.

Si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario, y si se animan a hacer un lift de mi página cuéntenme!! Que tengan un lindo día!

No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)