Costa Rica 2018 - Minialbum Anita y Su Mundo

Hola! Qué tal todo? Hoy les quiero mostrar un simple minialbum que hice hace algunos días para Anita y Su Mundo con du hermosa y veraniega colección Mi Paraíso, que resultó perfecta para documentar mis minivacaciones de este año en Costa Rica. 

Mi idea al hacer este mini fue enfocarme en las fotos y en los recuerdos que éstas relatan, por lo tanto decidí usar un mini archivador de 10x10 cm con fundas, así fue más fácil documentar este viaje.

Como portada de mi mini hice esta página con vellum o papel vegetal, un tucán y un hibisco de la lámina de recortables y una rama de palmera que corté con mi Silhouette Cameo. Escribí el título con el abecedario de goma eva color gris y el abecedario de pegatinas color blanco. 



Mantuve el diseño muy sencillo, básicamente muchas fotos, algunos adornos y usé las útiles tarjetas de journaling para escribir la historia detrás de las fotos. Repetí este mismo patron durante todo el mini.





Este mini documenta dos lugres que visité en Costa Rica, por lo que separé las fotos de ambos paseos usando papel diamante y adorno, al igual que en la portada. Al hacer esto se mantiene la armonía y la cohesion del diseño en un proyecto grande como este.




Coloqué los adornos dentro y fuera de las fundas, algunos los pegué con almohadillas dimensionales de los básicos de Anita y Su Mundo, para darle volumen y hacer el proyecto más entretenido.




Para este par de páginas usé papel decorado y recortables de la colección Bajo el Mar, ya que los diseños eran perfectos para el tema de mis fotos, además ambas colecciones se complementan muy bien, no creen?




Esta foto es muy especial para mí, ya que captura un momento de auténtica felicidad: flotando en esas aguas turquesas tibias y calmas, para mí eso es felicidad! Como la foto era grande no cabía en el formato cuadrado del mini, así que la solución fue cortarla en dos partes y luego unirlas con un poco de washi tape, de esta manera se puede doblar con facilidad y mantener dentro del tamaño permitido.





Los motivos tropicales de esta colección Mi Paraiso son tan bonitos, me gustó en especial el papel con flores y hojas, lo recorté entero y con esos recortes decoré muchas paginas de mi mini.







Acá nuevamente tenía una foto demasiado grande para el mini: una panorámica desde una de las montañas del parque Manuel Antonio, por lo que hice lo mismo que en el caso anterior, cortar la foto en dos y unirla con washi tape.





Una vista final del mini completo, quedó super gordito, con muchas fotos y adornos, y lo más importante, con muchos recuerdos especiales y hermosos, me encanta!



Espero que les haya gustado esta idea y les pueda servir de inspiración para documentar algún viaje o paseo tropical. Ciertamente la colección Mi Paraiso es perfecta para este tema!


Si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario, que tengan un lindo día!

No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)