miércoles, 4 de abril de 2018

Crop Costa Rica - Marzo 2018

Hola! Hoy quiero contarles cómo me fue en el evento al que tuve la suerte de asistir a principios del mes pasado en San José, Costa Rica.

Para partir, quiero contar cómo surgió esta oportunidad, ya que creo es una historia muy bonita :) En noviembre del año pasado yo estaba recién operada de los ojos y dentro de la pesadilla que fueron los primeros días después de la cirugía recibí un mensaje de Elvira, la persona detrás de Scrapbook Eventos Costa Rica. Básicamente me invitaba a hacer una clase en su país y me preguntaba si me interesaba la propuesta. Para ser sincera, primero pensé que se trataba de una broma... por qué alguien  me invitaría a mí a hacer una clase y más aún, en un país tan lejano (para mí) como Costa Rica!

Afortunadamente resultó no ser una confusion, como pensé en un principio, y sí, me estaba invitando a mí a hacer un taller en su país, y me alegré mucho más al saber que compartiría esta instancia con Eva Pizarro, con quien compartimos historia ya trabajando juntas en proyectos anteriores.

El evento se realizó el día 3 de marzo de este año y resultó perfecto. Por mi parte, enseñé un minialbum muy entretenido y lúdico que hice con la colección So Punny de Dodlebug Design. Las chicas estuvieron muy entusiasmadas durante la clase y trabajaron muy bien.

El día de clases tuvo lugar en el hotel Tryp Sabana de San José. Elvira puso especial atención a todos los detalles, los salones en los que se hicieron las clases y demás actividades eran amplios y cómodos, los kits de materiales con los que trabajamos se envolvieron hermosa y cuidadosamente, la comida deliciosa, los coffee break también, todo perfecto!










Cuando le conté a Cynthea, la dueña de Doodlebug Design y diseñadora de varias de sus colecciones, que iba a hacer una clase en Costa Rica con su colección So Punny ella se puso tan contenta que me mandó una bolsa con regalitos para todas mis alumnas, no es una maravilla?? Además, Elvira mando a hacer estos ALUCINANTES alfajores con algunos de los diseños de la colección, que no solo eran hermoso sino increíblemente deliciosos, a eso me refiero cundo digo que se puso especial atención a todos los detalles :)



Acá con Eva y Elvira terminando el día de clases, más abajo todo el grupo de chicas que asistió al evento.




Una vez concluidas las clases fue el momento de la fiesta! Lo pasamos muy bien bailando y comiendo y tomando puras cosas ricas, realmente en Costa Rica saben como terminar una crop! Jajaja!



Como les contaba, el proyecto que enseñé en esta clase fue un minialbum muy entretenido, lleno de detalles y diferentes técnicas. Les dejo algunas fotitos y si quieren ver el proyecto completo pueden hacerlo acá.




Me siento infinitamente afortunada y agradecida de esta oportunidad. Me alegra y llena de orgullo que algo que amo tanto como el scrapbook me abra puertas y me permita compartir días tan lindos como el que tuve con todas las chicas en San José. 

Le agradezco a Elvira por la invitación, la preocupación, el cariño y por hacerme sentir mejor que en mi casa. Ciertamente tenemos que repetir esta experiencia! 

Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)