Minialbum Baby Boy - Anita y Su Mundo

Hola! Cómo están? Hoy les quiero mostrar un minialbum muy simple que publiqué hace algunos dias en el blog de Anita y Su Mundo. Este mini es ideal para quienes se están recién iniciando en el scrapbooking, lo hice con la colección Bebé Azul.

Cuando mi hijo menor tenia apenas un par de semanas hicimos una sesión fotográfica familiar y fue la mejor idea. Tengo muchas fotos bonitas de mi bebé y quise usar algunas en este mini.

La estructura es muy básica: forré un par de pedazos de cartón de 11x11 cm y luego corté muchos pedazos de papel de 10x10 cm, los cuales uní con washi tape para formar un acordeón. Finalmente pegué el acordeón a las tapas y listo!

En la portada decoré con algunos elementos de la página de recortables y para cerrarlo usé una cinta.


Me encanta la paleta de colores de esta colección, es suave y delicada, perfecta para mis fotos. Les muestro cómo quedó por dentro:



Siempre que hago un mini me gusta mucho escribir cosas describiendo o destacando algo de cada foto. Para hacer eso una buena idea es combinar diferentes tipos de abecedarios, de esta manera el diseño es más entretenido. En este caso usé el abecedario gris de goma eva y el amarillo de pegatinas.


Imprimí el journaling de mi mini en papel vegetal contando la historias de las fotos y como me sentí en ese momento. Creo que es un detalle muy bonito y será divertido y especial para mi hijo leerlo más adelante. 




Una buena idea para hacer más dinámico el diseño es combinar fotos redondas con fotos cuadradas/rectangulares, creo que el efecto es divertido.


Acá pueden ver el mini  en su estructura completa, es un pequeño acordeón.



Como siempre usé mucho volumen, con la ayuda de los adhesivos 3D de Anita y Su Mundo. Me gustó mucho el resultado de este mini, siempre es tan fácil trabajar con las colecciones de Anita :)


Espero que les haya gustado esta simple idea y se inspiren para trabajar en sus propios proyectos.  Le mando un beso!

No hay comentarios

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)