Tutorial Layout Navideña - Anita y Su Mundo

Hola!! Cómo están? Y con mucha energía y ganas de ponerme al día en muchas cosas. La verdad es que mi fin de año estuvo bastante movido, apenas tuve tiempo para respirar, por lo que tuve un poco abandonado mi blog... Durante los proximos dias voy a ir posteando varias cosas que hice el mes pasado y que no tuve el minuto de mostrar acá.

Para partir, hoy quiero compartir este proyecto que hice para Anita y Su Mundo, un tutorial de una sencilla layout usando la bonita colección Navidad.

La layout que quiero hacer es muy simple, necesito algunos archivos de corte que serán fundamentales, elegí un par de círculos, copos de nieve y la palabra "favorite". Los corté en cardstock blanco para que tengan un buen contraste con los papeles coloridos de esta colección.



Rellené los círculos con diferentes papeles decorados de la colección Navidad y también con papel vegetal, me encanta la transparencia!



Para el fondo usé este hermoso papel color calipso con puntitos blancos, es mi favorito de la colección navideña de Anita y Su Mundo, contrasta muy bien con los elementos blancos además.
Elegí un diseño clásico de columna al centro de la pagina, es simple y muy efectivo visualmente. Puse mi foto y comencé a decorar con los círculos que hice en el paso anterior.



A continuación ubiqué mi titulo, y también una tarjeta de las recordables que vienen en todas las colecciones de Anita, en ella voy a escribir después mi journaling. Puse además un par de copos de nieve para decorar.




Finalmente recorté algunos muérdagos de la hoja de recordables de la colección, los cuales puse por aquí y por allá, escribí el journaling, agregué la fecha con el abecedario de goma eva color rojo de Anita y Su Mundo y con esto mi pagina quedó terminada. 



Acá pueden ver como quedó , es una layout muy sencilla y me encanta, los colores y los patrones de los papeles destacan mucho.







Espero que les haya gustado mi idea y se animen a hacer una layout como esta, como pueden ver, no se necesita tener muchas cosas para hacer algo bonito y entretenido! 

Un abrazo!

1 comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)