2017... what a year!

Hola! Voy a partir mi 2018 haciendo mi tradicional resumen anual de fin de año, y como mi 2017 estuvo tan caótico de principio a fin, no tuve el minuto de hacerlo en la fecha en que se suponía debía ocurrir, jajaj! Ojo que este es un resumen exclusivamente en términos de scrapbooking, y debo reconocer que para mí este año fue increíble.

Partí el año estrenándome en el DT de Doodlebug Design, y fue un placer trabajar con sus maravillosos productos. Cuando hago cosas con DD realmente todo fluye, me siento afortunada de formar parte de este increíble equipo (sigo este año!!!). Les dejo algunos de mis proyectos favoritos que hice para ellos el 2017.










En abril, debido a múltiples situaciones personales y principalmente por falta de tiempo, decidí dejar el equipo de Clique Kits, en el cual estuve casi 3 años  Me fui con tristeza, pero sabiendo que era lo que debía hacer en ese momento. Me llevo los mejores recuerdo de CK. Estos son los últimos proyectos que hice para ellos.





El 2017 seguí trabajando para Jillibean Soup, hice algunos de los minis más lindos con sus productos este año! También me sentí muy cómoda saliendo de mi zona de confort -que son los proyectos de papel- y me aventuré a hacer otro tipo de proyectos como decoraciones y hasta un bolso, me encanta sentirme desafiada por los nuevos productos que sacan cada temporada :)








A principios de año tuve el honor de que algunos de mis proyectos se exhibieran en el stand de Jillibean Soup en el CHA Trade Show, me sentí super emocionada al ver mi página ahí (es la de abajo con muchos círculos).




A mediados de año recibí una invitación de Anita y Su Mundo para volver a formar parte de su equipo y la verdad NO PUDE NEGARME! jajaja! me encantan las nuevas colecciones que ha sacado, en octubre ya comencé a trabajar con sus productos.






En octubre recibí la noticia de que la revista Scrapbooks&Cards quería publicarme en su edición de invierno, la cual salió el 8 de este mes. Es mi primera publicación en una revista de papel y no puedo estar más orgullosa :)




En octubre también recibí una de las mejores noticias este año, Big Picture Classes me invitó a formar parte de su staff de profesoras! Tuve que revisar varias veces el mail para confirmar que efectivamente me estaban escribiendo a mí y no era un error, jajaja! 

Estoy super orgullosa y emocionada ya trabajando en mi primera clase, la cual saldrá al aire en Marzo del próximo año. Estoy poniendo  mi corazón en ella y me encanta como está resultando todo, espero que si están suscritas me sigan y tomen mi clase, no se arrepentirán! :)




En noviembre me contactaron unas amigas de Costa Rica para invitarme a participar en una entretenida crop dictando un taller en su país. Realmente no tengo palabras para expresar el agradecimiento por esta invitación tan cariñosa. Por supuesto que ahí estaré, ya estoy preparando el proyecto más bonito del universo para enseñar a mis chicas de Costa Rica. 


Finalmente, dejé para el último mis trabajos para el DT de Silhouette Chile, ya que he decidido dejar el equipo. Ha sido un año increíble y probablemente me arrepentiré de esta decisión, pero la verdad es que el tiempo es poco y las cosas que hacer muchas, por lo que debo dejar ir algunas actividades para poder emprender tareas nuevas :)

Este año con Silhouette Chile fue increíble, aprendí a sacar partido a mi Cameo 3 para hacer mucho  más que scrapbooking y eso me alegra mucho. Les muestro algunas de las cosas que hice





Agradezco enormemente a la gente de Silhouette Chile por la oportunidad, aprendí y disfrute mucho trabajando con sus productos, GRACIAS!

Si aún siguen leyendo hasta acá, GRACIAS!!! Gracias por sus visitas a este blog y a las diferentes redes en las que publico, por sus comentarios y por todo el cariño. Este 2017 ha sido super intenso en todo sentido, el scrapbook no ha sido la excepción. Gracias por acompañarme y espero lo sigan haciendo este 2018, un beso!

1 comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)