martes, 5 de abril de 2016

Baby Shower - Layout y Recuerdos

Hola! Hoy quiero compartir con ustedes un evento muy importante para toda embarazada: el baby shower. En mi caso más aun, ya que me encanta organizar fiestas y decorarlas lo más bonitas posibles, así que disfruté mucho preparando y organizando todo. 

Les dejo fotos de lo que hice, todo lo cociné yo,excepto la torta que es de Café Brauli, las mejores totrtas del universo!







Todas las invitadas se llevaron de regalo un pequeño cactus. Además, como en todo baby shower, hubo varios concursos e hice pequeñas cajitas con regalos para las ganadoras. También hicimos un bingo de pañales con dos ganadoras, que se llevaron un premio dentro de una bolsita decorada.  


En el blog de Anita y su Mundo dejé un tutorial donde les muestro paso a paso cómo hice las cajitas y las bolsas en las que entregué los premios de los concursos, si quieren verlo pueden hacer clic acá.


Por supuesto tenía que documentar en mis albumes este importante y especial evento, así que hice esta sencilla layout con materiales de la colección Mi Sol de Anita y Su Mundo y le agregué algunos toques de amarillo de otra colección para usar la misma combinación de colores que tuve en mi baby shower.




Espero que les haya gustado este post un poco diferente a lo que siempre escribo acá. Si quieren hacer las cajitas o bolsas de regalo no olvicen visitar el blog de Anita para ver las instrucciones, que tengan un bonito día!

1 comentario:

  1. Que lindo te quedo todo Caroli, la verdad es que las colecciones de anita y a su mundo son MARAVILLOSAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)