miércoles, 1 de abril de 2015

Scrapbook: Tiny Me - Reto Primera Quincena Abril FSN

Hola! Comienza mi mes favorito del año, abril!  Este mes estoy de cumpleaños y tengo muchos planes entretenidos para hacer. Para partir con el pie derecho les cuento que hoy publicamos un nuevo reto en Fiebre de Scrapbook por la Noche! El tema es "Infancia" y el requisito es usar algún tipo de textura. 

Les dejo mi interpretación:



Mi textura la construí con este archivo de corte que bajé gratis desde el blog de Jillibean Soup. Los papeles y adornos son de la colección I Am de Simple Stories y venían en mi kit I Am Gold de Clique Kits ❤  (Si les interesa comprarlo pueden ir acá, y si usan mi código CAROLI10 tienen un 10% de descuento!)
Usé ademas timbres de lentejuelas de Sweet Stamp Shop, un poco de mist de heisi Swapp y las letras color kraft son de Pebbles.

Amo profundamente esta colección, sus colores y diseños son hermosos y está TAN llena de detalles, mil frases y cositas para recortar, eso sin mencionar todo el dorado que trae,  realmente es el cielo para una scrapper como yo :)





La de la foto soy yo, con apenas unos meses de vida. Me gusta mucho esta foto porque me parezco mucho a mi hija en ella, además estoy sentada sobre un sofá de piel, lo cual es suficiente para hacerla fabulosa ;)

El plazo para linkear sus proyectos vence el día lunes 27 de abril a las 12 de la noche. El proyecto ganador y los destacados serán anunciados el día miércoles 29 del mismo mes.  Anímense a participar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)