viernes, 13 de febrero de 2015

Disfrutar - Reto Layouts Febrero YoY Scrap

Hola! Este mes estoy en el equipo de layouts en YoY Scrap y hoy tenemos nuevo reto al aire en el blog :)

En esta ocasión el desafío consiste en hacer una layout inspirada en el proyecto One Little World de Ali Edwards y además usando la siguiente paleta de colores:



Este año elegí la palabra "DISFRUTAR" como mi OLW. Es importante cada cierto tiempo reencantarse con las cosas simples, darse gustos, hacer locuras, hacer cosas por el sólo gusto de hacerlas y no porque sea obligación... en resumen vivir la vida con ganas y disfrutarla. Ese es mi propósito para este año y creo que mi layout ha podido capturar esa idea.



La foto me la tomaron en el pasado cumpleaños de mi amiga Cari, donde la pasamos muy bien. Me pareció perfecta para este reto ya que es precisamente así como quiero estar este año, riendo y disfrutando las cosas simples.

Usé una mezcla de papeles de diferentes colecciones de American Crafst, Imaginisce y Bella Bldv. y las letras de acetato son de Pink Paislee. 
Los adornos de cartón, la chapita y los sellos son de la coleccion InstaAdicta de YoY Scrap, que es la colección destacada de este mes y ojo, está con 5% de descuento!








El plazo para participar en este reto vence el jueves 12 de Marzo de 2015 a las 23:55h, de entre todas las participantes elegiremos 2 proyectos destacados y una ganadora que se llevará un bono por 10 euros para gasta en la tienda online de YoY.   Las esperamos!!!

3 comentarios:

  1. Holi Caroli!! tu Lo es preciosa me gusta mucho como te las ingeniaste con esos colores y tienes razon hay que disfrutar de las cosas simples x3, ten un buen fin de semana, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh caroliii que chulooo !!!!
    a ver si puedo participar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu LO es tan feliz!! <3
    Y esos detallitos que le pusiste por todos lados estáan beeellos :D
    Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)