martes, 27 de enero de 2015

Lucky Girls - Reto Primera Quincena Enero FSN


Hola! Hoy quiero mostrar unalayout que tengo hecha hace semanas y no habia tenido el minuto de mostrar acá.  la hice para el reto de la primera quincena de este mes de FSN, que consiste en usar una maxi foto.



Como ven, usé una foto enorme de mi pequeña y yo muy elegantes en el matrimonio de mi amiga Cari.Me gusta mucho esa fotos de nosotras y ameritaba usarla lo más grande posible :)
El la parte superior coloqué un pedacito de la letra de la canción Blue de Beyoncé, una canción hermosa dedicada a su hija y que obviamente me encanta y me hace pensar en mi amor pequeñito
 




Para hacer esta layout usé mi kit de enero de Clique Kits, Tailor Made, el cual lleva la colección Stitched de Amy Tangerine y adornos de Creative Embellishments, Waffle Flower Crafts y Chic Tags. El kit es realmente hermoso y tan femenino, me pareció ideal para esta foto.
Si les interesa suscribirse al kit pueden hacerlo en este enlace, y recuerden que en cada compra pueden descontar el 10% su utilizan mi código CAROLI10 ;) 



El plazo para participar vence el día 28 de enero a las 12 de la noche. Este mes los retos de FSN están auspiciados por la tienda española Sweet Möma, una tienda de sonrisas y flechazos a primera vista! Una fortunada ganadora se llevará de regalo este lindo set de sellos



Los proyectos ganadores y destacados se anunciarán el 30 de este mes, buena suerte y las esperamos!
 

2 comentarios:

  1. Bonita foto y bonito LO! Me encantan los colores pasteles que has utilizado para decorar el Lo, que quedan perfectos para destacar los intensos colores de la fotografía.
    A ver si me da tiempo a participar, que hoy es el último día!
    Un beso.
    Natali.

    ResponderEliminar
  2. Holi Caroli! que Lo más fresca (en el buen sentido de la palabra claro) es brillante x3 me encanta salen preciosas ambas x3 te dejo un abrazote que estes muy bien!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)