martes, 2 de diciembre de 2014

Blog Hop Navideño FSN 2014


Hola!! Bienvenidas a mi parada en este Blog Hop Navideño de Fiebre de Scrapbook por la Noche!!  Si no tienes idea de qué trata esto, revisa este post FSN ;)


La dinámica será la siguiente: todas las diseñadoras de FSN hemos creado un proyecto navideño apuntando a la elaboración de adornos y decoración navideña de manera creativa y lo hemos posteado en nuestros blogs personales. La idea es que quienes quieran participar visiten cada uno de nuestros blogs y cumplan los siguientes requisitos:
  • Hacerse seguidora de FSN (si aún no lo son)
  • Hacerse seguidora del blog de cada una de nuestras diseñadoras (cuando el caso lo permita)
  • Cada una de las diseñadoras hará una pregunta en su post, las cual ustedes deben responder en ese mismo post
  • Luego de hacer todo el recorrido deben volver a FSN y dejarnos un comentario en este post diciendo que cumplieron los requisitos y que están participando.
 
Tenemos el gusto de contarles que este blog hop está auspiciado por una buena amiga de FSN, la talentosa Laura Vilela, más conocida como Lora Bailora!



Lora Bailora acaba de sacar nuevas colecciones de sellos, todas preciosas y con su estampa tan característica, si quieres verlas puedes visitar su tienda en Etsy y maravillarte con su talento ;)

Por lo tanto, entre todas quienes nos dejen un comentario en este post diciendo que hicieron todo el recorrido, sortearemos el hermoso set de sellos de la coleccion Navidad de Lora Bailora!


Para elegir a la ganadora vamos a confirmar que efectivamente dejaron un comentario respondiendo la pregunta en cada blog, así que no olviden este detalle! ;)


Entonces, es mi turno de mostrarles lo que preparé para este Blog Hop. Todos los años compro 1 o 2 adornos nuevos para mi árbol, es una pequeña tradición que tenemos y me encanta ir agregando pequeños detalles a mi arbolito. 

Este año además de los que compré quise hacer uno yo misma: esta sencilla bola decorada con papel, la cual simula ser una piña de pino. Fue muy fácil de hacer y me encantó el resultado. Además, lo más importante es que la hice junto con mi hija y fue una entretenida actividad para hacer las dos. 



Si te gustó debes estar atenta a los post de los próximos días ya que hare un tutorial paso a paso mostrando cómo hacerlo ;)


Ahora mi pregunta: ¿Tienes alguna banda sonora para tu navidad?

Para mí la música es muy importante, de la música en gran parte depende si una fiesta o reunión se anima o si fracasa totalmente, y como me encanta la navidad también me encanta la música navideña! 

En los últimos años he ido guardando canciones navideñas que me gustandesde las más clásicas hasta canciones pop modernas o versiones modernas de los clásicos. Sin embargo hasta ahora nada supera un disco que compré hace un par de años que se llama Ultra Lounge Christmas Cocktails, el cual es realmente alucinante!  Es la música de fondo perfecta para cualquier fiesta navideña, algunas son super animadas e incluso se pueden bailar! 

Les dejo mi canciòn navideña favorita en mi versión favorita, Rodolfo del Reno en versión mambo :)



De acuerdo con el recorrido del blog hop tú vienes desde el blog de Ana  y ahora te toca ir al blog de Johana.

Esperamos que se animen a participar, recuerden que el plazo para dejar su comentario en este post vence el 29 de diciembre a las 12 de la noche hora de Chile. El sorteo está abierto a todo el mundo. La ganadora será anunciada el 30 de diciembre! HO HO HO!! 

77 comentarios:

  1. Caroliii que bonitaaaa !!!!! Te quedo genial !! Es Preciosaaaa !!!
    Mi cancion...pues la verdad que no tengo ninguna en especial !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado, me ha encantadoooooooooooooooooooooooooooo!!! estaré muy pendiente para el tutorial claro que sí, y mi canción favorita es Lo ves de Alejandro Sanz, me encanta! muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste Ana, seguro tu la hace y te queda hermosa :)

      Eliminar
  3. Holis! me encantó el adorno y me quedo atenta al tuto para hacerlo! Por lo menos en mi casa no acostumbramos a poner música alusiva, si música en general alegre, movida, para bailar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquier titpo de música es buena si hace un ambiente alegre no? ;)

      Eliminar
  4. Hola Caroli, que hermoso adorno, me encantó!!!
    Mi banda sonora favorita son los villancicos de John Klein, son hermosos...
    gracias por la oportunidad de participar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John Klein es un clásico!! Yo tengo un disco con 50 villancicos y lo escucho a veces en mayo o en septiembre, jajaja! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Qué lindo el adorno... además me imagino la carita de felicidad de la Isi y más me gusta!!! Con respecto a tu pregunta creo que siempre he escuchado a Queen para navidad... me trae lindo recuerdos de una bella época de mi vida. Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Isi feliz, tu sabes lo entusiasmada que es :) y por supuesto Queen no puede faltar en mi complilado navideño :)

      Eliminar
  6. Yo también ando loca por hacer una, pero no voy a tener tiempo esta semana. La tuya me inspira, la pondré en el rincón de "to do",... mi canción preferida es una que usé para un vídeo mío en youtube,... Carol of the bells, me encaaantaaa,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún queda tiempo, y esta bolita se hace en segundos ;)

      Eliminar
  7. Que bonito el adorno....chulisimo!!
    Mis canciones favoritas en Navidad son: All I want for Christmas is you (Mariah Carey) y Santa Claus is comin' to Town

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo AMO esa canción de Mariah, es de mis más favoritas navideñas y eso que tengo muchas favoritas, jijiji!

      Eliminar
  8. Es una decoración preciosa Caroli! Quedará muy bien en tu árbol!

    ResponderEliminar
  9. Bello Bello Bello el adorno... asi como banda favorita, no tengo... pero siempre escucho al Mormon Tabernacle Choir por Youtube... xD
    Sobre tu adorno... lo amé! espero ver pronto las instrucciones....
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ains!!! que bonitas bolas..... las habia visto de tela, de fieltro, de flores.... pero de papel aun no... son ideales!!!! y banda sonora.... pues no tengo la verdad..... eso si odio las de los centros comerciales,... se me va poniendo un mal humor tu, entre la gente... y la musiquita... fatal

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ir a meterse al mall estos días es un poco suicida... Me alegro te gustara la bola :D

      Eliminar
  11. Hola! Que monada de adorno ^^
    Mi canción favorita sin duda es " Noche de paz" es la canción perfecta que cuenta la historia ^^
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que linda tu decoración Caroli, mas aún si la hiciste con Isidora. No tengo una canción favorita navideña porque me gustan muchas. Algunas van desde coros que parecen angeles, Luismi, Mariah Carey, etc etc...pero tengo claro la que NO me gusta....El Burrito sabaneroo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh... a mí me encanta el burrito sabanero, la versión de Elvis Crespo es épica XD

      Eliminar
  13. Tengo unas bolas por reciclar y me has dado una idea fantástica! la bola es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Que bola tan bonita!! Estoy deseando saber como está hecha. En cuanto a las canciones me encantan los villancicos, en especial un vinilo de mi madre que tiene más años que yo y que son villancicos flamencos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que debe ser bonito, villancicos flamencos!!! :)

      Eliminar
  15. Ayy estaré pendiente del tutorial porque me encanta!! La verdad es que no tengo ninguna canción favorita de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto las instrucciones, es muy sencillo pero queda bonito :)

      Eliminar
  16. oye que original esa bolita navideña! estare pendiente del tuto! mi cancion favorita de navidad es una version de Luis Miguel "Santa Claus llego a la ciudad" aunque no se si se llama asi exactamente jaja. Un beso! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cual es! También la tengo en mi playlist navideño ;)

      Eliminar
  17. que bonita bola navideña!!!queda preciosa.. la verdad es que no tengo ninguna cancion especial pero en estas fechas es imposiblo no tararear un villanzico jejej un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que no? Yo desde el lunes que ando con los villancicos en la cabeza ;)

      Eliminar
  18. Un adornito super bello !! yo lo hice con lentejuelas grandes y luce genial. Haaa esa es mi cancion navideña favorita y mencanta como se escucha con mambo.... Ya me dieron ganas de bailar hea hea hea jeje. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea hacerlo con lentejuelas, debería probar!! Y sí, esta versión es estupenda no? :)

      Eliminar
  19. Caroli, que bello!!! aunque dudo que me quede igual, seguro voy a intentar que tipo de rombo me sale :p Y mi canción favorita para la fecha es sin duda cualquiera que cante Frank Sinatra. Aunque "Let it Snow" nos acompaña siempre mientras armamos el arbolito. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca!! Puedes cortar los circulos con un punch y ahí te aseguras que salgan redondos ;)

      Eliminar
  20. Es una bola-piña muy bonita , preciosa para colgar del árbol. Cualquiera de los villancicos populares que conocemos todos, en castellano, me traen el recuerdo de mi niña cantandolos como una loca desde bien pequeña .... hasta en veranooo ¡¡ .... Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
  21. Esas mismas bolas tenia pensado intentar hacer este finde! Ojalá me queden tan bien como a ti!
    A mi me gusta mucho la canción de Maria Carey: All i want for Christmas is you. Y en la versión de la peli Love Actually, me flipa! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY ESA PELICULAAAAAAA!! La había olvidado por completo y me encanta!!!! La voy a buscar para verla este finde, gracias por recordarmela :D

      Eliminar
  22. Pues te quedo muy linda la piñita y supongo que tu hija y tu disfrutarón mucho el momento! Pues yo no tengo musica favorita, pero cada año sin falta escucho esta canción en esta s fechas, https://www.youtube.com/watch?v=FtSxFYFlnWc, se que no es muy navideña, más bien es más de año nuevo, pero es que cuando vivia mi abuelo celebrabamos la navidad o el año nuevo en su casa y siempre ponia esta y otras canciones, pero esta es la que quedo más grabada en mi memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu canción, es muy fin de año!!! :)

      Eliminar
  23. Hermoso trabajo! Impactante y sencillo a la vez! En época navideña me da por escuchar clásico...el Aleluya me encanta!!!! Y mi disco de cabecera es "La Navidad Nuestra" cantada por Mercedes Sosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que bonito debe ser, no he escuchado ese disco, lo buscaré :D

      Eliminar
  24. Lindo trabajo, estare al pendiente con el tuto :)
    una de mis canciones favoritas es la de Rodolfo el Reno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía igual, en todas las versiones posibles, jijijiji!

      Eliminar
  25. Me ha gustado mucho la idea de la bola de Navidad.
    Canción favorita no es que tenga, pero si tengo que ponerle BSO seria la canción de la pelicula de "Love Actually".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esa película! Están varios de mis actores favotitos y es tan romántica y divertida :D

      Eliminar
  26. ¡Me ha encantado esa bolita, es preciosa!! Ya tengo ganas de saber como se hace!! Yo no tengo una canción favorita para navidad, no sabría decir ninguna ahora mismo, pero la buena música siempre es bien recibida para poner de banda sonora estos días y todos los días del año, si hay alguna con temática navideña va bien para ambientar jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la música nos alegra la vida :D Ya pronto el tutorial ;)

      Eliminar
  27. Me gusta mucho la idea de introducir un detalle nuevo cada año rescatando lo de años anteriores, así nos renovamos y también conservamos nuestras pequeñas tradiciones familiares. Con la música me pasa lo mismo, y en casa de mis padres me encanta seguir escuchando las viejas cassettes de villancicos de toda la vida, en mi casa elijo el día 24-12 para poner el Oratorio de Navidad de Bach, en tradicional pugna con mi marido que pone su disco de villancicos new age... como elemento nuevo este año sonará la música de Navidad de Pentatonix, un quinteto vocal fantástico que me ha descubierto mi hijo. Lo viejo y lo nuevo junto ... Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita mezcla y es de eso que justamente se trata, de ir agregando cosas y compartir toda la familia :) Voy a buscar Pentatonix, seguro son buenos ;)

      Eliminar
    2. Si, ya me contarás. Tienen muchos vídeos en YouTube

      Eliminar
  28. Holaaaaaaaaa que chulia la bola, deseando ver el tutorial.
    Mi canción favorita, la que es escucharla y pensar en Navidad es "What A Wonderful World" aunque no sea de Navidad propiamente dicha.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Siiii,los villancicos de Cecilia Echeñique y tengo un CD gringo donde canta Winnie de Pooh muy liiindo!

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa!!! estare atenta porque alguna fijo que hago para el arbol de Adara!!! jejeje
    Yo no tengo ningun banda sonora en especial... lo que hago es pasarme las fechas destrozando villancicos a grito "pelaooo" jajajajaja un besazo.
    Lali.

    ResponderEliminar
  31. La bolita te quedó genial!!!.....y mi banda sonora a pesar de haber pasado mucho años son los villancicos de LOS LUNNIS....mis niños los adoraban cuando pequeñitos...

    ResponderEliminar
  32. Esta genial la bolita, a esperar el tuto no se ve complicada. No tengo una canción específica, pero música que sea alegre y que prenda la fiesta!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, la verdad es que la bola es muy bonita y más haciéndola con tu hija. Mi banda sonora navideña es la de Love Actually, me gusta toda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Banda sonora uhm nunca lo habia pensado pero no teno ninguna en especial.

    Muy lindo el adorno navideño

    ResponderEliminar
  35. aww que bello tu adorno!! Me encanta, de verdad parece una piña :D
    En realidad... no me podían haber hecho mejor pregunta. y al igual que en el post que le hice a Cari puedo escribir mucho, pero trataré de abreviar xD!!
    Es que... yo canto en un coro! Y en navidad estamos llenos de conciertos navideños <3, y para mi la banda sonora corresponde a lo que tengamos que cantar ese año, una vez fue el Mesias de Händel... y despues vinieron los villancicos latinoamericanos y los tradicionales! Y es que me encaantan los villancicos <3

    Te dejo uno de mis favoritos... interpretados por pentatonix, desgraciadamente no he encontrado una versión en español que me satisfaga xD pero esta vale :D

    https://www.youtube.com/watch?v=WSUFzC6_fp8

    y... no se escucha tambien, pero dejaré el video del concierto navideño de año pasado :3

    https://www.youtube.com/watch?v=GfkAD7ZZF6E

    Ya eso... gracias por el blog hop, amo la navidad xD!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola caroli!!!bello el adorno .....espero el tuto asi lo puedo colocar en el arbolito (por cierto aqui lo armamos el 8 de dic)y respecto a tu pregunta no tengo ningun tema musical...en realidad me gusta toda la musica en general.Cariños!!

    ResponderEliminar
  37. me gustó mucho tu adorno, respecto de la música, villancicos en general

    ResponderEliminar
  38. La bola ha quedado genial, y si es tiempo compartido con tu hija mucho mejor, divertirse con la familia, creo que no hay nada mejor. Espero poder ver el tutorial de cómo hacerla.
    En cuanto a la música de navidad, siempre tendré en la cabeza en estas fechas la canción de Canal Sur de la navidad, un canal de televisión que emiten en Andalucía. Dejo el enlace por si alguien la quiere escuchar https://www.youtube.com/watch?v=a0tOT2GFL7o

    ResponderEliminar
  39. Que bola más linda, estaré atenta para hacerla , sobre la música no tengo una preferida villancicos en general eso si, besitos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonita te ha quedado!! me gusta mucho!!
    Pues la verdad que no tengo ninguna canción para esta fechas...., todas me gustan pero no hay ninguna en particular que resalte más, tendré que buscarme una preferida!! jejeje
    Besines

    ResponderEliminar
  41. Una idea muy original...
    La canción que suelo oír todos los años es la canción de Wham" last Cristhmas"
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Que curiosa piñita jijiji, una cancion que me encanta es "All I want for Christmas is you"

    ResponderEliminar
  43. Ohhh lindo adorno Caroli!! me dejo pensando tu pregunta de banda sonora y la verdad no tengo y eso que soy una fans de la música !! Me buscaré música y el próximo año te cuento !! besos

    ResponderEliminar
  44. Me quedo por aquí para aprender a hacerlas! Cualquier villancico es una buena melodía para estas fechas! Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Caroli la bola es preciosa! Y el tuto que hiciste para FSN genial!
    Mi canción favorita en estas fechas es un villancico flamenco precioso "Carita divina" que mi prima nos canta cada fin de año al son de nuestras palmas y cajones.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Muy bonita la bolita, me gusta mucho la canción mi burrito sabanero

    ResponderEliminar
  47. Hola Caroli, aquí estoy llegando a última hora al blog hop, pero no quice dejar de participar!
    Es preciosa la bolita de navidad que decoraste!!! Queda hermosa y se ve muy facil de hacer!!
    Respecto a tu pregunta, la verdad es que no tengo una banda sonora para navidad... por lo general ponemos lo que salga en la radio. Pero me llamó mucho la atención el disco que mencionas, con ese nombre promete mucho así que creo que lo buscaré por aquí y por allá :)

    Felices fiestas de fin de año, ha sido un gusto conocerte y compartir más contigo este año!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  48. Hola Caroli,
    casi no llego a tiempo! ;)

    ¡Preciosa la bola que has hecho! Madre mía, qué paciencia para hacerla y que te quede tan bonita! ;)
    Espero que estés pasando unas fiestas maravillosas y que le nuevo año sea muy especial.

    Un abrazo,
    Rut

    Por cierto, con respecto a tu pregunta, no soy de escuchar demasiados villancicos, pero de vez en cuando me sale la vena melancólica y pongo algunos. Además, de un tiempo a esta parte he ampliado el repertorio con canciones navideñas de películas. Me traen muchos recuerdos de la infancia ;)

    ResponderEliminar
  49. Me.gusto mucho tu decoración
    Mi canción favorita es " burrito sabanero " y hasta la versión regetton jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)