miércoles, 1 de octubre de 2014

CyC Workshops - Taller de Scrapbook

Hola!! Hoy tengo un gran anuncio que compartir con ustedes. Con mi amiga Cari Orellana durante muchos meses hemos venido planificando y trabajando en un proyecto que este mes por fin verá la luz.



Tenemos el gusto y la alegría de invitarlas a nuestro primer Workshop de Scrapbook. Te interesaría participar con nosotras? Acá está todo lo que necesitas saber:


Cuándo: Sábado 25 de Octubre de 15:30 a 19:30 horas.

Dónde: Casa de Caroli, Paradero 26 de Avenida La Florida.

Cuánto: El valor de este workshop es $30.000 con todos los materiales y extras incluidos.


Trabajaremos con un completo kit compuesto de un pad de 6x6 de papeles de la colección de Finley de Glitz Design, un set de stamps de American Crafts, un set de chapitas de Oh Happy Days especialmente diseñadas para este taller, un alfabeto de goma, un alfabeto de papel, y un set con todos los adornos necesarios para terminar los dos proyectos en clase. 

Durante el taller veremos principios básicos de diseño y diferentes técnicas de scrapbooking, entre ellas costura a máquina, fussy cutting, layering, distress, volumen y dimensión y encuadernación con sisal. Tendremos disponibles una serie de materiales extra,  herramientas y máquinas de corte para uso de las alumnas durante el taller.






A mitad de tarde haremos un break para tomar un rico té y conversar, no todo puede ser trabajo duro, no? :)


La clase será personalizada, por lo tanto hemos abierto muy pocos cupos. Para inscribirte envianos un correo a cycworkshops@gmail.com y te entregaremos la informacion para que puedas confirmar tu cupo.  El cupo se reserva sólo pagando el 100% de valor por adelantado, las esperamos!

3 comentarios:

  1. Que idea más estupenda han tenido!!
    Me ultra encantó!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Necesitábamos urgentemente este tipo de clases, las felicito por lanzarse en este proyecto. Mucho éxito! Ojala pueda ir a sus clases, se que esta sera el comienzo de muchas ;)

    ResponderEliminar
  3. que rico Caroli!! mucho éxito para las dos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)