viernes, 1 de agosto de 2014

Blog Hop: Segundo Aniversario FSN


Hola!! Bienvenida a mi para de este Blog Hop de aniversario de FSN!  Como ya habrán leido, cada una de las diseñadora de buscamos en el baúl de los recuerdos y les estamos mostrando una de sus primeras layouts y luego haremos el contraste con una de las últimas que hayamos creado.

Bueno, les muestro entonces mis layouts. Estos son mis primeros albumes que hice el año 2004. En esa época acá en Chile no habia ABSOLUTAMENTE NADA de scrapbook, así que los hacía en formato A4, en archivadores comunes y con papel normal, de los que se compran en la libreria.

En esos años era casi obligatorio que las layout fueran dobles, asì que todas mis LO de esa época son dobles.  Yo me las ingeniaba para fabricar adornos con porcelana fria, y como pueden ver ya usaba papel vegetal!!! Lo amo desde entonces :)
Otra cosa que no podía faltar en mis layouts antiguas eran los stickers dimensionales de Jolie's, no concebía una layout sin ellos!! Los compraba en cantidades industriales por eBay y cada vez que pensaba una layout no podía ser sin su sticker de Jolie's jajaja! Eran mi básico universal! Qué tiempos!! jajaja!

A continuación comienzo a exhibir mis joyas!

Esta es una de primerísimas y es el motivo por el que empecé a hacer scrapbook, para documentar un viaje que hice el 2004. Ya en esa época amaba recortar y pacientemente recorté abanicos desde el papel de origami y los usé como adornos, eso aún lo hago!! Y muy visionaria yo, ya usaba mucho dorado ;)


Acá me puse muy campestre, por favor vean el detalle de los pinos y la carpa, por supuesto de Joolie`s y los artefactos de camping son de cartulina metálica!! Cuanta fineza! jajajaja! Por supuesto las letras recortadas a mano y con MUCHA tinta, como debía ser en ese entonces.




Estas layouts me gustan porque absolutamente todo lo que hay ahí es hecho por mí, las flores son de porcelana fría, los letreros los imprimí, mucha cinta y por supuesto las fotos de antología :D



En estas hay más estilo "romántico serio", con mucho papel vegetal y mucho color turquesa, me ha gustado toda la vida!! Los corazones son de porcelana fría y los hice yo misma. No sé en qué estaba pensando cuando puse ese papel de tela de araña en una layout romántica...




Y en estas layouts me volvì loca con el color y los diseños, mucha cinta zigzag, y el detalle sofisticado son los clips y los anchors, jajajaja! También papel vegetal, por supuesto! Ojo con la foto cortada en mil pedazos, eso era la última moda, no me juzguen, jajaja!



Personalmente encuentro que estas layout son feísimas, pero las guardo con cariño por lo que significan, mis primeros intentos de scrapbooking. En su momento me parecían obras de arte, jajaja! Quizás qué pensaré en 10 años más de las cosas que hago ahora...

Y el contraste viene con algunas layouts actuales, creo que la gran diferencia es que ahora uso más fondos blancos y no lleno tanto la hoja. Antes me parecìa insòlito dejar espacios en blanco, pero ahora siento que lo necesito!
Otra cosa que antes no hacía jamás era escribir, no escribia nada, absolutamente nada a mano. Los pocos textos eran impresos y por lo general algo como título, nunca ponía ningún sentimiento o recuerdo en mis layouts, cosa que ahora es fundamental para mí. Lo que hago ahora no son sólo albumes de fotos, esta es mi vida, mis sueños, mis triunfos, mis penas y mis esperanzas, todo eso lo vierto sin filtro en mis albumes y amo hacerlo.

 



  

 

Qué les pareció? A mí me gustó MUVHO recordar y me reí mucho mirando mis viejos albumes, después de todo, esa era yo en ese momento y puse mi alma en esas páginas feas :)

Para poder jugar con nosotras debes: 

- Visitar cada uno de los blogs de nuestras diseñadoras y hacerte seguidora de ellos, y además hacerte seguidora de FSN (si es que aún no lo eres)
- Dejarnos un comentario a cada diseñadora contándonos qué te parece la primera layout
- Regresar a este post y dejarnos un comentario contándonos que hiciste todo el recorrido y cumpliste con los requisitos
- Puedes tener una opción extra si además haces un post en tu blog y nos muestras tu primera y última layout

El recorrido del Blog Hop es el siguiente:



Entonces ahora te corresponde seguir santando e ir al blog de Xènia a ver qué cosas nos muestra ella!

Tenemos el gusto de contarles que este Blog Hop cuenta con el auspicio de nuestras amigas de Corazón de Papel, por lo que entre quienes participen sortearemos este lindo premio





Esperamos que se animen a participar. El plazo para hacer todo el recorrido y dejar sus comentarios vence el 27 de Agosto a las 12 de la noche. La ganadora será anunciada el 29 de este mes! El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

35 comentarios:

  1. Quien te ha visto y quien te ve!!!!! Aunque se ven "demodé" no están mal... De todas formas, los actuales me parecen auténticas maravillas!!!! Si en 10 años tienes dudas, ven a leer los comentarios que aquí te dejen!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es increible el cambio en las veteranas!!!! es que son muchos años!!! las modas cambian tanto e inlfuyen tanto en nuestros trabajos!!! jejejeje Lo que esta claro es que el arte corre por tus venas :) Un besazo guapa
    Lali.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos, yo jamás podría haber empezado tan bien

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tenías de hacer scrap,para haber logrado tus primeros trabajos sin materiales en esta parte del planeta,ja ja.
    Sin duda me quedo con lo que estas haciendo ahora,me encarna el papel diamante!,aunque me cuestan los espacios en blanco.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus trabajos, yo hice un álbum de un viaje no tan bonito como el tuyo pero también en A4 que me resulta más fácil de archivar.

    Tu primer LO me parece precioso y el detalla de los abanicos muy original y relacionado con el viaje!

    ResponderEliminar
  6. Mi único comentario será que Danilo tiene un pacto con el diablo jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que las modas de cada momento influyen mucho, pero son muy diferentes los dos estilos. Tus últimos LO me tienen realmente enamorada del todo...!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio!! Tus LO de ahora son espectaculares, preciosos de verdad. No se podrían comparar has cambiado totalmente de estilo, supongo que los primeros también influye las modas del momento y los materiales que podias tener a mano por aquel entonces.

    ResponderEliminar
  9. De los antiguos me gusto el romántico!..lindo, lindo y los ultimos me gustan todos,,,ja,ja,,siempre miro tus LO, porque combinas tan bien los colores, y eres capaz de poner poco y destacar mucho con tus trabajos,,,,eres idola,,,ja,ja

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!!en especial el último. Lo del papel de arañas,es cierto, pero si en su día lo pusiste, algún sentido tendría,sin duda!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una salto enorme, como para olimpiadas!!!! wow tu estilo cambio muchísimo, y ya en tus primeros LO se veía tu gran potencial mira que hacer tantas cosas a mano y bonitas no cualquiera, obviamente que te puedo decir de tus ultimos LO son HERMOSOS!!!! me encantan y tienes razón el fondo blanco los hace lucir mucho más!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el del papel de arañas jaja me gusta la combinación de colores. Y los últimos me encantan todos, son una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que los LO's antiguos son distintos y mucho de los actuales donde muestras tu gran talento pero apuesto que los hiciste con el corazón en la mano !! Gracias x dejárnoslos ver!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos! en especial el de camping con la carpita, la mesa con la cafetera y todos esos datalles se nota el cariño y dedicación en todos tus Lo!

    ResponderEliminar
  15. pues mira q a mi no me parecen feos creo q se adaptaron a la época y a los recursos disponibles valoro a morir quienes hacen sus propios adornos es un plus extraespecial, yo los hago mas por ahorrar costos que por no conseguirlos(en venezuela no se consigue una gran variedad pero decir que no se consigue nada, no es verdad, aunque sea online se consigue) y bueno a veces acierto y otras no tanto pero me queda la satisfacción que lo hice con cariño para contar una historia, que si has mejorado si por supuesto ahora todo es mas profesional, hermoso antes y después pero hoy día tienes el toque y la experiencia! me encanta la idea de mostrar el antes y el después voy a intentarlo

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos, soy una gran fan de tus proyectos y ahora, desde el principio. Tantos detalles, y hechos a mano!!!
    Nunca perderás tu talento

    ResponderEliminar
  17. A ver.... vuelvo a escribir porque parece que no me aceptó el primer mensaje que te escribí, decía por ahí que simplemente voy a dar mi opinión así como un poquito alzando la voz: NO SON FEOS!!!!! NO SON HORRIBLES!!!! a ver si me explico, tu talento es inmenso, todo tu trabajo divino y simplemente cada día sentimos cosas diferentes, yo creo que es lindo cuando usamos un papel entero para una sola foto... cuando esa foto debe estar sola.
    PEro creo que a personas como a mi que me da la fanaticada de tomar mil fotos en un solo día.... pues hay secuencias de fotos que desde que las tomo me las imagino todas en un LO donde exponga ese momento y no bastará con solo una de ellas.
    ASí que no mas decir que tu trabajo es espectacular, inmensamente bello y TODO!!! desde el primero hasta el último así que por favor, no digas que no... es divino y desde Costa Rica te envio un abrazo enorme y toda mi admiración!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaron mucho tus primeros LO son como muy practicos pero los ultimos !!!! Los amooooo sob bellos bellisimossss. Felicidades por tu talento =D

    ResponderEliminar
  19. Caroliiii que gran cambioo me encanta tu scrap y todos tus trabajo siemore tan frescos y lleno de color, sin duda me quedo con tu trabajo actual. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Caroli se nota que pones mucho cariño en todo lo que haces, me encanta tu estilo de ahora pero claro también influye mucho las tendencias, besitos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todos! es horrible no tener materiales para trabajar, pero para no tener nada te quedaron hermosos!
    Y los de ahora... ni qué decir, amo tú estilo! Veo millones de veces tus videos apra ver si se me pega el estilo Caroli jajajaja, aunque soy realmente rematada para los LOs, le seguiré poniendo empeño a ver si me resulta
    Felicitaciones por los dos años! Son el mejor blog ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  22. Qué cambio!!!
    Los últimos son mas ligeros de colores y papeles y a mi personalmente me gustan mas!!
    De todas formas muy chulos tus LO!!!!!!!!

    Un besitoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Sin duda haz ido avanzando, pero desde el comienzo mostraste el talento que tienes y la forma de ingeniartelas, bellos tus trabaja, eres buenísima en esto del scrap, cariños!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que al principio todas queremos utilizar los papeles decorados! pero cuando probamos el blanco...no hayquien nos saque de ahi!
    Hahaha! Bueno, me encanta tus layouts temáticos del principio pero claramente los ultimos son preciosooos!
    Besos caroli!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos tus trabajos Caroli, gusto es gusto.
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  26. WOW!! Que cambio!!! Me encantan! Besis

    ResponderEliminar
  27. Qué cambio! me decanto por los actuales, me gusta mucho más el estilo :p besos

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado todos!! Felicidades artista!

    ResponderEliminar
  29. Mucha diferencia entre los primeros, debido a la moda de unos años atrás, sin embargo, son bellos, felicidades por este nuevo aniversario de FSN, cariños...

    ResponderEliminar
  30. Bastante diferencia de los primeros tan coloridos a los actuales, que sin duda me gustan más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Yo juraba que habia pasado por aca!! Los artefactos de cartulina metalica son EPICOS XD. tu sabes que me encantan tus trabajos soy una gran fan!

    ResponderEliminar
  32. Hola Caroli!
    Te pasaste!! Tremenda evolución, no es para menos con lo talentosa que eres y con 10 años de experiencia!! WOW

    Son demaciado distintas tus primeras y últimas páginas, puede que sea por la tendencia del momento, ya que en todo este tiempo es claro que lo que esta de moda cambia mucho. Las primeras las encontré algo sobrecargadas de información, era como si quisieras poner todas las fotos posibles!!! (a veces cuesta elegir cuando se ha tenido un paseo con muchos lindos recuerdos). Pero encuentro genial que hicieras esas páginas con tan pocos recursos y mucha creatividad!

    Tus últimas páginas son bellisimas, se nota que has encontrado tu propio estilo mas luminoso, sencillo y con espacios en blanco (que se agradecen mucho jejeje).

    Cariños!

    ResponderEliminar
  33. Yo era igual no dejaba en blanco pero estra lindos cada unode tus LO la evolución y la experiencia se nota, felicitaciones x tus trabajos ..

    ResponderEliminar
  34. Me encantaron! Es increíble tus primeros LO con casi nada de material pero muy lindos, se nota un cambio ahora pero creo que todas empezamos así, muchas felicidades! Todos están muy muy bonitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)