lunes, 11 de agosto de 2014

Bellelive Blog Tour Nomination

Hola! Hoy traigo una entrada diferente, y es que mi amiga personal Anixu me nominó para el Bellelive Blog Tour Nomination, que es un bloh hop cuyo fin es que nos conozcamos un poco más.

Pueden ver acá el post en el que me nominó :) Gracias amore!!

Y bueno, tengo que contestar 4 preguntas, acá voy!

1. ¿En qué estás trabajando?
Siempre estoy trabajando en las tareas para los DT en los que participo, ultimamente mi scrap es casi 100% para DT, muy pocas veces tengo tiempo para hacer algo porque sí... El otro proyecto que ocupa el poquito tiempo que me queda es mi album de Project Life, en el cual voy super mega atrasada pero tengo fé de que el día menos pensado me pogo al día, jajaja! 
Estas son unas de mis últimas layouts:



 


2. ¿En qué se diferencian tus trabajos de otros del mismo género?
Pues la verdad no sabría decirlo, yo creo que cada quien tiene su estilo y creo que lo que me distingue a mí es que uso mucho color, hago cosas más biens simples y también que escribo mucho mis emociones en mis trabajos. 






3. ¿Por qué creas lo que haces?
Me gusta mucho hacer albumes de fotos entretenidos. Siento que es un deber para con mi familia y mi hija, dejarles un testimonio de nuestro paso por este mundo, y también porque me llena el alma, amo los papeles y esta es la manera en que dejo fluir mi lado creativo/artístico.
Además, mi hija ama mirarlos, es una linda actividad familiar sentarse los tres y mirar juntos los  albumes, nos reimos mucho!




4. ¿Cómo es tu proceso creativo?
Pues entre el trabajo y la familia no tengo demasiado tiempo libre para el scrapbook, pero por lo general en las noches, después de acostar a mi pequeña me siento un ratito en mi escritorio. Tengo la suerte de tener un espacio para trabajar con tranquilidad y sin tener que recojer todo, así que a veces puedo trabajar 20 minutos cada día en un mismo proyecto hasta que lo termino.


Todas mis layout parten con una foto, siempre elijo primero la foto y luego pienso qué papeles y adornos quiero usar. Uso mucho lo sketches ya que me facilitan el proceso, otras veces improviso. Mi premisa al momento de hacer scrapbook es siempre "menos es más", trato de editar y no poner demasiado en una página... o poner mucho pero de manera tal que se vea integrado, no es fácil eh!


Bueno, eso es todo por ahora. Espero no haberlas aburrido mucho, jejejeje! Y como el recorrido debe seguir, ahora debo darles mis 3 nominadas para este blog hop:

Cindy: Gran amiga y mejor scrapper. Me gusta lo que hace con el mix media, algo que yo aún debo explorar más y ella siempre me está instando a hacerlo :)

Rosy: La conocí hace 10 años y desde ese entonces hemos hecho scrap y muchas otras cosas juntas. Ultimamente tiene medio abandonado el hobby así que la nomino para que se motive y se ponga las pilas!

María Cecilia: Tiene un estilo muy femenino y delicado, de todo mi gusto!


3 comentarios:

  1. OMG gracias por la nominacion y tus lindas palabras!! emocion mode on!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría poder contar con un espacio aunque sea pequeñito en el que no tengas que colocar, ordenar y recoger todos los días....
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)