jueves, 12 de junio de 2014

Project Life - Semanas 2, 3 y 4

Hoy traigo una nueva entrega de mis semanas de Project Life. Por demorarme tanto en publicar ahora estoy super atrasada, pero me pondré al día pronto :)

Esta es mi semana 2, usé papeles y adornos de chipboard de la colección I Love Summer de Simple Stories, letras de Jillibean Soup y Simple Stories y labels de Studio Calico.




Esta es mi semana 3, en la que usé papeles y stickers de la colección  Here & Now de Echo Park, letras de Simple Stories y otras cortadas con un alfabeto de Dienamics. También use la Dymo para los textos.



Y finalmente acá está mi Semana 4. Usé papeles de la línea Sn@p de Simple Stories y letras de Jillibean Soup, My little Shoebox y Lily Bee.


 
Como pueden ver estas son semanas muy simples y con pocas fotos, recién estaba empezando y a menudo se me olvidaba fotografiar las cosas que hacíamos, jajaja!

Quiero presentar estas semanas al reto de las chicas de Scrapeando en Chile, un nuevo challenge blog de scrapbook chileno, díganme si no es maravilloso?! :)  El reto tiene como tema el punto de partida, y uso estas que son mis primeras semanas de Project Life, el comienzo de esta nueva manera de hacer scrapbook que cada día me gusta mas :)


Pronto más semanas, gracias por tu visita :)

5 comentarios:

  1. que lindas! me encantan los papeles que usas para tus semanas :)

    ResponderEliminar
  2. Como todos tus trabajos Caroli, hermoso!!
    Y gracias por participar con nosotras y apoyarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. caroli, que bello te quedó!! muchas gracias por participar con nosotras!!! estas cada dia mas seca con el Project life!!

    ResponderEliminar
  4. Caroli, muchas gracias por compartir y participar con nosotras, tus trabajos son bellísimos!!!ojalá nos sigas acompañado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)