lunes, 9 de junio de 2014

Project Life - Semana 1

Hola! Como les conté hace algún tiempo, después de mucho pensar este año decidí unirme a la tendencia del Project Life.

Me asustaba un poco el tema de tener que ir al día con las semanas, ya que en general no tengo mucho tiempo, pero descubrí que existe el formato handbook, que es más pequeño y por lo tanto menos demandante. Compré el album y fundas de la línea Sn@p de Simple Stories.

Uno de los motivos que me hicieron entusiasmarme con este sistema de hacer scrapbook es  que permite documentar cosas simples que quizás no pondría en una layout, por ejemplo que me compré zapatos nuevos o que fuimos a dar un paseo en bicicleta, es perfecto para los eventos de la vida diaria.

Pues bueno, basta de conversación y les muestro mis primera semana, es muy simple y me enfoqué básicamente en las fotos :)



En esta semana usé papeles y adornos de la colección The Pier de Crate, adornos de manera hechos por mí, Thickers y tags de Studio Calico.   







Por si les interesa, en FSN escribí un post sobre el sistema que estoy usando para organizarme, es muy sencillo pero me ha funcionado estupendo, gracias a él estoy al día ;)


A partir de ahora espero poder actualizar iré actualizando con las siguiente semanas, puedo decir con orgullo que voy casi al día, así que pueden esperar mucho PL en el futuro cercano. Gracias por tu visita!!

4 comentarios:

  1. Me encanto tu primera semana! ese formato si que permite no sentirse TAN estresada. Esta muy lindo, espero ver mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, fuimos muy inteligentes en elegir este tamaño ;)

      Eliminar
  2. Me gusto los preliminares de la constr de tu piscina... intentare el mismo diseño en mi smash... una pregun en project life se debe registrar las 52 semanas del año o es posible solo reg las mas relevantes.... o no se ... como le haces y otra, como hiciste tus adornitos de madera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kharmino! En teoría, la ideas es documentar las 52 semanas pero yo creo que cada quien lo puede hacer a su pinta. Personalmente quise hacer las 52 semanas como un ejercicio de documentación, hasta ahora voy bien :)
      Sobre los adornos de madera, los diagramé en illustrator y luego llevé el archivo a un servicio de corte laser y los cortaron :)

      Eliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)