viernes, 3 de enero de 2014

2014 - Reto Primera Quincena Enero FSN

Hoy publicamos el primer reto del año en Fiebre de Scrapbook por la Noche y es el debut de 2 de nuestras nuevas diseñadoras! Estoy muy contenta de la nueva formación del equipo, creo que aprenderé mucho con mis nuevas compañeras :)

El reto esta quincena tiene como tema los propósitos que tenemos para el 2014 y no tiene requisito adicional! Super fácil :)  Les muestro mi interpretación:



Yo en esta ocasión me propuse metas prácticas y reales que quiero cumplir este año:
* Pintar y reecorar mi casa, en especial el living y mi dormitorio
* Aprender a pegar cierres con la máquina de coser para poder hacer cojines con unas telas hermosas que tengo guardadas hace años.
*No dejar de ir a mis clases de Zumba, sé que soy floja y en el invierno querré abandonar, por eso lo coloco en una layout para darme ánimo y por último para chantajearme emocionalmente a mí misma y por culpa o por verguenza no dejar de ir, jaja!
* Empezar mi album de Project Life y mantenerme relativamente al día con él, estoy super emocionada con este propósito :)




Usé papel blanco de fondo, un doilie, una glassine bag y los papeles decorados y los detalles de chipboard son de la colección Lucky Charm de Dear Lizzy. Las letras doradas son Thickers. Una layout muy simple pero muy especial para mí.

El plazo paraparticipar en este reto vence el miércoles 29 de enero a las 12 de la noche. El proyecto ganador y los proyectos destacados se anunciarán el viernes 31 de este mes. Hay un lindo premio esperando por la felíz ganadora, no dejen de participar! 

3 comentarios:

  1. Muito lindo! Adorei o 2014 brilhante!
    beijos

    ResponderEliminar
  2. I love the whiteness of this page! Gorgeous against the sparkle of your numbers!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)