miércoles, 4 de diciembre de 2013

Blog Hop Navideño FSN


Les cuento que con mis amigas del DT de Fiebre de Scrapbook por la Noche estamos realizando un blog hop navideño todo este mes de diciembre.

Las invito a participar, los requisitos son muy fáciles:
  • Hacerse seguidora de FSN (si aún no lo son)
  • Hacerse seguidora del blog de cada una de nuestras diseñadoras (si aún no lo son)
  • Responder una pregunta que cada una de las diseñadoras hará en su post
  • Luego de hacer todo el recorrido deben volver a FSN y dejarnos un comentario contándonos que estás participando
El recorrido es el siguiente:

Entonces, siguiendo con el recorrido tú vienes desde el blog de Johana.  Como ya pudieron ver, el proyecto de este blog hop tiene que ver con buscar manera originales de envolver nuestros regalos. En mi caso opté por un clásico: el papel kraft! Les quiero mostrar 3 manera muy simples de envolver sus regalos con este material.


En este caso envolví unos cuadros con papel kraft y amarré con un poco de cordel de arpillera. Decoré con un doily, un par de flores enrolladas y coloqué una tag para poner el nombre de quien recibe el regalo.


Otra opción es usar bolsitas de papel kraft como en este caso, en el que usé una bolsa, un doily y para cerrar puse una mini-pinza de madera. Para decorar usé una tag y una flor de papel enrollado.


Finalmente les muestro esta opción super simple y rápida, ideal para cuando tienen que envolver un regalo muy rápido pero no quieren dejar de darle un toque especial. Envolvemos con papel kraft y colocamos un doily, luego amarramos todo con varias vueltas de cordel de arpillera y colocamos una tag para identificar el regalo, esto es todo!


Espero que les hayan gustado mis ideas, este año envolveré todos mis regalos de esta manera, es simple, barato y muy especial

Ahora, respecto de la pregunta, quiero que me cuenten ¿tienes algún sueño navideño que te gustaría cumplir?

En mi caso mi sueño es vivir una "blanca navidad", es decir, pasar una navidad como en el hemisferio norte rodeada de nieve!  Al vivir en Chile nuestras navidades son calurosamente veraniegas, por lo tanto para mí navidad es sinónimo de piscina, sandía, sandalias y mucho mucho calor! 

Yo adoro la navidad, me encanta la decoración, la música, el ambiente festivo, preparar la cena, estar con la familia y sentir que esta noche ocurrirá un milagro y todo lo malo que pasó en el año quedará olvidado y empezaremos de nuevo :)
Mi sueño es pasar una navidad llena de todos los clichés navideños posibles, en una casa idéntica a la de la foto, toda decorada y cubierta de nieve. Que toda mi familia esté vestida con ropa de tan buen gusto como esta y que mi amor se vea así de guapetón, mirar por la ventana como cae la nieve y entrar en calor con un tazón de chocolate caliente y marshmellows flotando. A mi lado habrá un árbol navideño enorme lleno de luces y a sus pies una tonelada de regalos, casi todos para mí y casi todos serán zapatos y materiales de scrapbook. Salir al patio y hacer angelitos en la nieve a la par con mi pequeñita y luego tener una batalla de bolas de nieve con mi familia. Finalmente, terminar haciendo miles de monos de nieve y en lo posible ir a patinar sobre hielo al lago cercano, que obviamente estará congelado. 

Díganme si esta no sería una navidad alucinante? Quizás para las que viven en el hemisferio norte no es la gran cosa, pero para mí sería fantastico. Espero algún día poder cumplir mi sueño con lujo de detalles, aunque sospecho que el tema de los atuendos podría ser un poco conflictivo, jejeje!
Cuéntenme cuál es su sueño navideño, no importa cuán loco o poco probable sea, soñar es gratis, no? :)


El recorrido termina aquí en mi blog, por lo que ahora debes volver a FSN a dejar tu comentario contándonos que respondiste todas las preguntas y con eso ya estás participando por elste precioso premio consistente en un mini-album de chipboard Bo Bunny, papeles decorados de Piggy Tales, adornos, glasine bags y doilies, todo cortesía del equipo creativo de FSN :)
 
Espero que se animen a participar, el plazo para dejar sus comentarios es el 28 de diciembre a las 12 de la noche. La ganadora de este blog hop será anunciadas el 30 de diciembre! Las esperamos!

58 comentarios:

  1. que lindo Caroli, voy a participar!!
    pero no entendí bien: la respuestas son acá en los comentarios?? en cada blog de las diseñadoras??
    o en un post especial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que responder en el blog de cada una de las diseñadoras ;)

      Eliminar
  2. A mi me encantaría pasar las futuras Navidades, con mi chico, nuestro futuro hijo, que vendrá cuando tenga que venir, jajajaja, unos buenos amigos, en una casita rural, perdidos de la mano de dios, con nieve alrededor. Algo parecido a lo que pone Caroli, que aunque estemos en el hemisferio norte, España, no nieva mucho por Madrid...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda navidad sería esa Tamara, estás igual que yo entonces :)

      Eliminar
  3. A mí me encantaría pasar unas navidades con mi familia en Nueva York. Me gustaría alojarme en el hotel plaza y hacer todo lo que hizo Macaulay Culkin en la peli solo en casa 2. Soñar es gratis pero el plaza no!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea me has dado Laura, cuando cumpla mi sueño actual mi próximo sueño será como el tuyo :D

      Eliminar
  4. A mí me encantaría passar les navidades con toda la familia d mi mardio y mi juntos en un lugar muy especial y poder regalar alguna cosa especial para cada uno de ellos si tener q mirar por la situacion economica en la que vivimos actualmente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el tema del gasto es complicado Susagna, pero en realidad lo más importante es estar con la gente que quieres y compartir un momento de risas :D

      Eliminar
  5. Yo pasé una blanca navidad cuanto estuve de intercambio en Michigan, fue de película, con mucha comida, chimenea, decoraciones bellas, nieve! mucha nieve. Pero no estaba con mi familia :( así que me gustaría tener la misma oportunidad pero con mi esposo e hija. Ponernos de esos sweaters feos de navidad jajaja tomar mucho chocolate caliente, tomar eggnog, y salir a pasear en la nieve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha la felicidad nunca puede ser completa :( Pero siempre está la posibilidad de hacerlo algún día, yo no pierdo la fe!
      Y esos sweaters son horrendamente necesarios, yo quiero uno que sea 3D, ojala con renos, jajaja!

      Eliminar
  6. Me gustaria volver a vivir la experiencia de una navidad en EEUU con nieve pero junto a mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suertuda que ya lo pudiste vivir :) Ahora por la versión familiar entonces!

      Eliminar
  7. jjajajajajaj Querida Caroli, me gustó todo tu sueño excepto claro el de la ropa jajajaja es como raro para los de este lado del mundo no?, tal vez una polerita con el viejo sería!

    Para mi también un sueño sería una navidad con todos los mios, en algún lugar paradisiaco, con harta playa y harto sol, solo disfrutar el hecho de estar juntos..
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dije nada de tus regalos!!!! bellos envoltorios.. insisto en que serán la sensación mis regalos.. ¡gracias!

      Eliminar
    2. Es mi sueño ya Ivonne? Déjame, es mi vida! XD
      Para nosotros una opción más realista es un asado con 34° de calor, y obviamente el día de navidad el familión en la piscina o playa....
      Qué bueno que te gustaran los envoltorios, super simples pero se ven lindos :)

      Eliminar
  8. Unas blondas nunca fallan, que monería! mi sueño loco sería todo lo contrarío! jejejeje una playa caribeña y calorcito!
    Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tenemos que cambiar de puesto Teresa! :D

      Eliminar
  9. Ohhh que fantastico sueño me encanto asi como las envolturas :)
    Mi sueño en una navidad no en esta años atras hubiera sido poder haber disfrutado con mi sobrino de 11 años su última navidad en el Hospital childrens de los angeles :( el murio hace 2 años de cancer el 30 de diciembre :( no pudimos ir porq no nos volvieron a dar la visa ahora lo vemos todas las noches en esa estrella reluciente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho tu pérdida, pero ahora ella está mirandolos desde el cielo y compartiendo en espírituo en la navidad :)

      Eliminar
  10. Super precioso trabajo, me encantan las bolsitas color craft... y mi respuesta es: mi sueño seria pasar la navidad con toda mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustaron los envoltrios :)

      Eliminar
  11. Terminar mi December Daily!!!!!!!!
    He visto que muchos no consiguen terminarlo y no quiero que me pase a mí!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esa también es un sueño a cumplir... yo aún no me atrevo con uno, quizas el proximo año ;)

      Eliminar
  12. Ayy amé esta manera de envolver los regalos, me encanta!
    Mi respuesta sería: igual que la tuyaa, quiero ver la nieve alguna vez en mi vida... y sería hermoso estar rodeada de nieve!! jajaja me encantó la ropa navideña que subiste! sueño con hacerle un sweater como esos a mi pololo y que se lo ponga... pero dudo que me haga caso :c
    jajjaja en fin
    Las felicito por el blog hop! muchas gracias por toodo
    Y espero que pases una hermoosa Navidad con tu familia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno ver que alguien comparte mi gusto por la moda navideña, jajaja! Yo creo que ya tejerlo sería una tarea titanica, conseguir que se lo pongan sería lo de menos ;)

      Eliminar
  13. me encantaron estos envoltorios....bueno todos los demas igual jejeje....pero estos son los q mas me identifican....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustaron Fabiola, pero no me contaste tu sueño!!

      Eliminar
  14. Esas rositas son preciossas! Y le dan un toque genial a esos regalos!!

    Pues mi sueño seria celebrar la navidad con mi pareja de vacaciones en otro pais, por conocer otras tradiciones, otro lugar, otro ambiente, ya que al final las navidades son tradiciones en familia y nunca se suele hacer nada difirente...
    Besos!!

    PD Es imposible entrar en el bloog de Johana!! No lo consigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón belen, derepente sería bueno un año hacer algo loco y poco tradicional, para conocer y divertirse :)

      (Johana ya aregló su blog, ya puedes entrar y dejarle el comentario ;) )

      Eliminar
  15. wuaaaajajajajaj muy chistosas las tenidas navideñas!!, sobre tu sueño esta genial, yo al igual que tu quiero una navidad blanca, se juntan mis dos grandes amores, la nieve y la navidad, que mejor!! claro que en mi caso, me gustaría viajar a Finlandia, pasar una navidad siguiendo las huellas de santa con mis niños, y teniendo la suerte que nos tocara ver la aurora boreal....seria un sueño!!!
    tus regalos te quedaron muy tiernos y románticos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo sueño Caro, me encantaría ver la auroa boreal también :)

      Eliminar
  16. Me encantaron tus diseños!!! Con tantas ideas ya quiero empezar a envolver los míos :), que linda tu navidad!!! A mi me encantaría estar en una cabaña de esas soñadas a la orilla del lago caburga, pasar ena tarde en el lago, full relajo y en la noche una exquisita cena en familia con un lindo árbol decorado, soñar no cuesta nada jjj igual la pasare en puerto varas sólo que no a la orilla del lago , besitos linda iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué lindo una navidad en un lugar así Lore! :)

      Eliminar
  17. Hola Caroli :) me dieron mucha risa las fotos de los chalecos navideños...aunque son geniales! jajaja respecto a la pregunta...la verdad no sé si tengo un "sueño navideño" pero como comentaba en el blog de Jo, concuerdo contigo en pasar una navidad en el hemisferio norte, debe ser bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chio, son espantosos los sweateres pero dime si no sería muy gracioso usarlos y tomar fotos ridículas con la famlia :)

      Eliminar
  18. Hola... me encantaron las ideas... me gustaría poder compartir la navidad con toda la familia junta... comer rico y que los regalos sean no Tanto Juguete Sino poder Compartir en familia Que Son Los recuerdos que Mas Se Atesoran... abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carlita, es bonito poder dar o recibir un regalo, pero en el fondo lo que importa es pasar el tiempo con los que queremos :)

      Eliminar
  19. Hola Caroli; qué lindas son tus regalos con las doilies, pero me gustaría saber dónde las consigues en tantos colores; o es que las pintas de rosado...?
    Un suenyo navidenyo? Pues aquí en Suecia hay inviernos blancos y a veces hasta ola navidad es blanca; pero yo no celebro navidad y mi suenyo sería poder hacer un crucero en el Caribe por diez días entre la navidad y el anyo nuevo y relajar bajo el sol en lugar de pasar frío!!! ;-)

    La Vikinga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlotta, estas las compré así rojas y de otros colores por ebay, busqué como "paper doilies" y ahí me aparecieron. Si no consigues de colores puedes teñirlas tú misma como nos enseñ+o Cindy en este tutorial

      http://www.fiebredescrapbook.com/2013/10/tutorial-tres-formas-de-tenir-doilies.html#.UqXZtydtA9o

      También me gustaría pasar alguna navidad en un crucero, en realidad me encantaría ir a un crucero en cualquier época del año, jejeje!

      Eliminar
  20. Caroli me encantan los doilies y los tags de Manila XD por lo tanto me gustaron mucho tus envoltorios. Me reí mucho con tu sueño. El mío es pasar una blanca Navidad con mi familia ya tuve una experiencia cuando lo viví en ALASKA pero creo que con mis amores la disfrutaría mucho más y hasta me pondría uno de esos "hermosos" seseares navideños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que suertuda tú, tenías nieve para regodearte :)

      Eliminar
  21. Hola Caroli... muy tiernas tus ideas algo muy femenino debe ir adentro... para complementar el diseño.. bueno mi sueño es parecido al tuyo ... tener la casa muy decorada aunque caiga en lo cursi.... que se respire la navidad... ya mi casa se orientó al rojo y verde... de una... hacer galletitas de jengibre.. tener lindos regalos para mis seres queridos... no solo en el sentido $$$ si no con dedicación y que mejor que las ideas que nos han dado....chocolate, rica cena.. villancicos cantados
    luces muchas luces...cajitas musicales poco a poco estoy juntando cosas cada año compro algo lindo.. en fin ambiente navideño y todo paz y amor para revivir el nacimiento de Jesús.. saludos Kena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Kena, me había olvidado el asunto de los villancicos, tiene que ir en mi sueño sí o sí! Besos!

      Eliminar
  22. Muy linda la idea de usar blondas!!!
    Mi sueño de navidad es pasarla con toda mi familia junta!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta envolver con papel kraft, en lo personal creo que es un toque rústico pero elegante, me encanta! y bueno a mi me gustaría tener una navidad con nieve y chimenea :P jajaj es que en mi casa no nieva y chimenea pues no tenemos, jejeje me encantaría ver nevar a fuera y estar todos alrededor de la fogata ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces eres de las mías! Acá tampoco nieva ni menos tenemos chimenea :P

      Eliminar
  24. Hermosas las florcitas me encantaron!!!
    Mi sueño de navidad seria un arbol enorme..... Mi casa es pequeña por lo que no cabe uno muy grande... Y al lado toda mi familia, primos nietos, bisnietos... asi como una enooorme mesa de te club... !!

    ResponderEliminar
  25. Precioso Caroli...justo envíe un paquete así y a su dueña le encanto!!!
    Mi sueño sería celebrarlo en el Hemisferio Sur.....no me gusta el frío...te cambio el puesto..
    Me encantaría celebrar estas fechas en la playa tomando el sol, comiendo helados!!!
    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  26. Linda también tu idea para envolver los regalos… mi sueño sería poder adornar mi casa sin preocuparme por el gasto…!!

    ResponderEliminar
  27. La idea para los regalos me gusta mucho, el papel craft tiene muchas posibilidades!

    A mí también me gustan esas Navidades que comentas. Mi sueño sería ir al Canadá, me atrae ese país después de haber leído un par de libros. Una Navidad allí tiene que ser muy bonita.

    ResponderEliminar
  28. Hola Caroli, me encantó tu navidad soñada me hiciste reir mucho, lo contaste con lujo de detalle si hasta te preocupaste de la ropa que vestirían, la mejor parte fue que habían muuuucho regalos y casi todos eran para tí y eran zapatos y cosas para scrapbook jajajaja jajaja

    A mí también me gustaría vivir una navidad con nieve como lo que vemos en las películas de hollywood!! Patinar en hielo, hacer monos de nieve, refugiarnos en una casita en el campo junto a la chimenea, sería muy lindo todo.

    Que tengas una linda navidad y ojala puedas cumplir tu navidad soñada!!

    Gracias por hacerme soñar y reír con tu historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah lo olvidaba... me gustaron mucho tus envoltorios intentaré envolver mis regalos de esa forma!! El papel kraft es muy versatil y por no tener diseños permite agregar muchos decoraciones y no verse sobrecargado =D

      Eliminar
  29. Hola Caroli, lindos y prácticos envoltorios, Me encanta tu "red doily", veo que lo has usado algunas veecs y siempre el contraste que logra es fantástico!! Mi Navidad soñada, es en una casita de madera, con chimenea, en la que se escuchen villancicos y cánticos suaves pero llenos de mucho entusiasmo por esta hermosa época, y al asomarme por la venta ver pequeños venados correteando por doquier, me encantaria salir mirar el cielo, y escuchar el tintinear de campanas que a lo lejos anuncien la proximidad de ...siiii un trineo, me encanta soñar con que veo a Santa, el de verdad, el que he visto en cientos de peliculas y que me invite a acompañarlo en ese recorrido mágico de entrega de regalos al rededor del mundo!!! Luego volver a la casita con la familia y solo decir -para conservar esa magia- que estaba dando un paseo ...largo y lleno de amor al lado de las estrellas!!! Gracias por tu cálido post!!! LO disfruté mucho!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las formas que has mostrado de envolver regalos *-* I <3 kraft. En cuanto al sueño de Navidad, me gustaría vivir una donde nevara D: siempre de pequeña me ha gustado eso

    ResponderEliminar
  31. Muy lindas tus envolturas, un sueño de navidad, no se creo que a pesar de ser muy frío lenta me encantaría que nevara......

    ResponderEliminar
  32. Preciosas tus envolturas llenas de blondas (doilys para ti) de fijo mañana seguiré las ideas de casi todas ustedes pues aun me quedan regalitos x envolver para el cumple de mi niña mañana. Mi sueño navideño que desearía cumplir es el estar nuevamente en Michigan en el día de navidad pues mañana serán 11 años que estuve ahí con mi niña que cumplía 15 añitos... x invitación de unos amigos. Todo fue mágico, vimos la nieve x vez primera y jugamos afuera y visitamos de noche muchas casas decoradas de manera espectacular.. pero aunque no nos lo propusimos el 24 lloramos x la ausencia de las hnitas mayores que se habían quedado en casa con su papi.... Sueño con volver con mi marido y todas mis hijas con sus maridos y mi nietita q ya casito nace y que juntos disfrutemos sin llorar jejejej una blanca navidad otra vez !! te deseo tengas un muy bendecido 2014 !!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaron las envolturas creo que el detalle de las flores son tan femeninas!!!

    Mi sueño es pasar la navidad en el bosque con una fogata con toda mi familia, pero en un bosque de pinos en invierno nevado!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)