miércoles, 2 de octubre de 2013

Un Día de Mi Vida - Primer Reto Octubre FSN

Hoy tenemos un nuevo reto en Fiebre de Scrapbook por la Noche y tenemos grandes novedades!
Durante nuestras actividades de aniversario recibimos muchos comentarios y solicitudes en relación a que tuvieramos más retos, así que con las chicas del DT conversamos y decidimos aumentar la cantidad de retos al mes! Las invito a revisar el blog hoy para enterarse de cómo funcionaremos de ahora en adelante :)

Entonces, partimos el mes con un reto muy entretenido con los siguientes requisitos:

Tema: Un día de mi vida
Requisitos: Usar glitter + usar el siguiente sketch 


Esta es mi interpretación:


Me encantó hacer este reto, primero porque el sketch diseñado por nuestra diseñadora y mi  amiga personal Cari es espléndido y también porque me ayuda a dejar un registro de cómo es mi vida en este momento. Las cosas cambian tan rápido en la vida y lo que un día es usual al siguiente ya no lo es, por lo que me encantó documentar un día común y corriente en mi vida, mi trabajo, mi rutina :)

 


Usé cardstock blanco de base y los papeles decorados y stickers son de la colección Beautiful Life de Echo Park, también adorné con algunos wood veneers. Las letras doradas son Thickers y las blancas pequeñas son de Lily Bee.

El plazo para linkear sus proyectos en esta ocasión vence el día martes 29 de octubre a las 12 de la noche.  El proyecto ganador se anunciará el miércoles 31 de este mes.  Espero que les guste sta nueva modalidad de funcionamiento y que nos apoyen con su participación, la espero!

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirnos este Lo Caroli :3 fue entrete conocer un poquito de tu vida, las fotos estan lindas y que decir el Lo sigo adorando las maaripositas, cariñoss

    ResponderEliminar
  2. Precioso! me encanta!, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)