martes, 1 de octubre de 2013

Cute Angel

Esta layout me encanta! Es tan sencilla y la hice con pequeños restos de algunas colecciones de Bella Blvd. Las tramas son ideales para usar sabiamente esos pedacitos pequeños de papel que nos van sobrando por ahí de otros proyectos :)  Aún a pesar de su simpleza encuentro que quedó bonita,  que les parece ?

La foto es de hace un par de semanas, mi pequeñita estaba jugando en el jardín y  encontré que se veía tan bonita, no pude dejar de tomarle algunas fotitos :)

Las letras rosadas son de Bella Blvd. y las blancas me las cortó una amiga con su Cameo. Hice un poco de fussy cutting cortando las flores de la parte inferior, los papeles de Bella siempre son perfectos para el fussy cutting! Gracias por tu visita!

12 comentarios:

  1. Hola Caroli!! una pregunta.. lo que usas como panel de abeja es una plantilla o un troquel?? he visto que también lo has usado de círculos y me encanta !!!
    Muy bonito el LO las que tenemos nenas es un vicio l de las fotos verdad?? yo ya me he animado y he echo otro de mi peque ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Es una trama que se corta con alguna máquina electrónica como la Cricut o la Cameo. Yo tengo Cricut así que la corté con ella.
      Qué bueno que te gustara mi LO, claro que es un vicio tomarle fotos, son tan lindas las nenas pequeñas :)

      Eliminar
  2. Si que está muy bonita, me encanta como queda la trama y esos papeles son bien femeninos la foto en blanco y negro cobra vida con esos colores, un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariño Mane, me encanta poner fotos en blanco y negro en contraste con muchos colores :)

      Eliminar
  3. Simple como dices tu y muy muy hermoso, me encanto!!!! y la foto esta demasiado bella, sale linda tu hija y tan fotogénica como mira la cámara !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasd Lore!!! Es mi pequeña modelo que por el momento adora posar, espero que no se le quiten las ganas cuando sea más grande :) Y tu modelo preciosa cómo está??

      Eliminar
  4. Caroli me encanta esta layout es tan elegante. Las tramas son tan versatiles y me encanto como quedo creo quue hare un lift jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias amiga, tú sabes, pura elegancia yo, jajaja! Lifteame no más, estás autorizada ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el LO!!! Es muy sencillo pero a la vez encantador y dulce!!! Me gusta mucho!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta!!!! acabo de comprar la cameo y desde hace tiempo estoy loca por hacer estas tramas, me parecen tan bonitas! me quedo por tu blog, te veo en FSN, pero me quedo aquí para seguirte mejor! Un abrazo.
    Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)