miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pequeño Cisne

Hice esta layout para Fiebre de Scrapbook por la Noche, y grabé un video con el paso a paso de cómo la hice para mostrar algunas técnicas muy sencillas y que me encanta usar: acuarelas, layering, fussy cutting y splattering.







La foto es de mi pequeña en su primera presentación de ballet en el teatro hace algunas semanas. Durante todo este año ha estado asistiendo a clases de ballet y le ha hecho muy bien, tanto para el espíritu como para la concentración. 

Ella adora bailar, lo lleva en su ADN y me encanta poder fomentar su ámbito artístico tanto como ella quiera llevarlo adelante. Durante toda la primera mitad de este año estuvieron preparando la presentación de una parte del Lago de Los Cisnes y cuando salió al escenario y empezó a hacer sus pasos supe que todos esos días en que nos levantamos temprano los sábado o fuimos a ensayar en la noche después del trabajo valieron 10000% la pena. Nunca olvidaré la emoción que sentí al ver a mi pequeño cisne bailando con tanta entrega y pasión frente al público 
 



Para la basé usé carstock blanco y los papeles decorados y stickers de mariposa y letreritos  son de la colección Beautiful Life de Echo Park. Las letras doradas son Thickers y las letras color teal son de la colección Little Girl tambipen de Echo Park. También usé un par de enamel dots, mariposas de madera y un poco de Mr. Huey's amarillo.

Si se animan a hacer esta layout la pueden linkear abajo hasta el 29 de septiembre y el 30 sortearé este pequeño premio entre todas las que participen. No olviden hacerse seguidoras de mi blog para poder participar ;)   Este sorteo está abierto a todo el mundo así que las espero! 

7 comentarios:

  1. Que lindo!
    Ya tengo mi fotito para hacer mi scraplift!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. A participar se ha dicho (espero me alcance el tiempito)ya tengo mi victima (foto) jaja me preocupan las mariposas, cariños caroli :3

    ResponderEliminar
  3. hola Caroli!!! Gracias por este increíble tutorial!!! me ha encantado!! Ya lo he colocado en inlinks. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más nos has regalo un gran video tutorial!!!
    Me gustó mucho tu proyecto y no resistí hacer una versión propia para practicar lo que nos enseñas.
    Muchas gracias por el tiempo que dedicas a nosotras!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy muy bueno tu tutorial no hace mucho que estoy expimentando en el mundo del scrapbook pero cada dia me encanta mas, y mucho mas con videos como el tuyo que enseñan la esencia de las cosas hechas por uno mismo.
    muchaas gracias por compartir tus conocimientos... :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)