viernes, 2 de agosto de 2013

Kinkakuji




Hice esta layout con fotos de uno de los lugares más increibles de Japón, el templo Kinkakuji o El Pabellón de Oro. Aunque no lo crean, el templo de verdad está revestido de láminas de oro, es impresionante y hermoso, y los jardines a su alrededor son una verdadera maravilla. Tomé muchas fotos y todas salían como postal, es un lugar realmente impactante.


Usé cardstock kraft de American Crafts de base y los papeles decorados son de la colección Chilled Cuccumber de Jillibean Soup.  Los adornos de corcho y arpillera son de Little Yellow Bicycle. Las letras verdes son de Pebbles y las doradas son Thickers (los adoro!! ❤). También usé lentejuelas, un par de enamel dots de My Mind's Eye y una flair de Latina Crafter.

 


Quiero presentar esta layout al reto de este mes de Kraft It Up, que consiste en hacer una layout usando el estilo que más te caracteriza. Creo que esta layout es muy "yo", muy de mi onda, mis colores y el tipo de materiales y diseño que me gusta usar :)

Por si no se habían dado cuenta, les aviso que estoy pasando por una época de sobredosis de mariposas, pueden esperar ver muchas mariposas en los próximos trabajo, jajaja! Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. lovely page! glad you played along with us at KIU!

    ResponderEliminar
  2. Fabulous layout, love your mix of papers! Thanks for playing over @ KIU this month :)

    ResponderEliminar
  3. Love your mix of colours and glitter always makes me happy! Thanks for joining us at KIU for the August challenge

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)