sábado, 3 de agosto de 2013

Grown Woman

Hola!! Hoy tenemos nuevo reto en Fiebre de Scrapbook por la Noche. Como saben este mes estamos de aniversario, cumplimos nuestro primer año, así que tenemos muchas actividades y retos muy entretenidos!

El reto mensual de aniversario tiene un tema super especial: YO! Los requisitos de este reto son usar timbres y usar fotos en blanco y negro.

Esta foto me la tomaron hace un par de semanas, ahora que lo pienso me da un poco de pudor usarla porque es como espontanea e íntima, pero creo que era perfecta para lo que quise hacer con esta layout.  El título lo saqué de la canción Grown Woman de mi ídola Beyoncé, creo que esa canción representa muy bien la etapa de mi vida que estoy viviendo en este momento... "I’m a grown woman, I can do whatever I want"  :)


Usé cardstock blanco de base y los papeles estampados y timbres de mariposa son de la colección Chilled Cuccumber de Jillibean Soup. El timbre de red es de Latina Crafter, las figura decartón corrugado y las letras color turquesa también son de Jillibean Soup, mientras que la mariposa de arpillera es de Little Yellow Bicycle. Las letras de arpillera son Thickers. 
 




 


La afortunada ganadora de este reto se llevará un increible premio consistente un completo kit con papeles y adornos, todo cortesía del Equipo Creativo de FSN.
El plazo para linkear sus proyectos en esta ocasión vence el día jueves 29 de agosto a las 12 de la noche.  El proyecto ganador se anunciará el viernes 30 de agosto. No dejen de participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)