domingo, 11 de agosto de 2013

Beauty In All She Is - Sketch #8 Scrap&Music

Hola amigas, hoy me toca mi primer reveal como parte del Design Team de Scrap&Music, estoy muy contenta por eso! El sketch diseñado por la talentosa Amarilys Doria está muy bonito y fácil de hacer

 Y la canción que usamos en esta quincena es simplemente maravillosa: "A Thousand Years" de Christina Perri

Me costó un poco decidir qué hacer ya que la canción es tan bonita y tan llena de frases preciosas que se podían usar para muchos temas diferentes... Finalmente elegí la frase "beauty in all she is" y la usé como título en mi layout.


Las fotos son de mi pequeñita cuando tenía 8 meses, en uno de esos raros momentos en que se quedaba tranquila y me dejaba tomarle una foto sin tener que perseguirla :)

 



Usé papeles de diferentes colecciones de My Little Shoebox. Esta marca ya no existe y es una pena, me gustaba mucho ya que sus diseños tiernos y coloridos eran ideales para proyectos de niños... Otra cosa que me encantaba de MLS es que siempre hacía diseños muy recortables, lo cual es ideal para una adicta al fussy cutting como yo!
Como el diseño de los papeles es un poco antiguo decidí renovarlo al combinarlo con elementos mas modernos como adornos de arpillera de Little Yellow Bicycle, un par de enamel dots de My Mind's Eye y Thickers dorados. Las letras blancas las corté con la Cricut, la fuente es Lavandería.

El plazo para participar con nosotras en este reto vence el 24 de agosto y entre todas las participantes elegiremos los 5 proyecto más bonitos para ser nombrados como Top 5.  Se animan entonces?? Las esperamos :)

6 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  2. Que precioso¡¡ y la foto esta increíble de ternura¡'¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Lo.
    Y que pena lo de MLS y mas triste para mi q nunca me los compre :/
    Todo bello como siempre.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)