miércoles, 3 de julio de 2013

Together me, you... and her!

Hice esta layout con fotos muy viejas de cuando mi pequeñita tenía apenas 2 meses de vida. Por el trabajo a D le tocó ir unos días a La Serena y nosotras lo acompañamos. Fue super entretenido porque fue el primer viaje que hicimos como una familia de 3 y mi pequeña se portó ta requete bien. Una tarde aprovechamos de visitar el hermoso parque japonés que hay en esa ciudad. Fue un lindo paseo familiar :)


Una vez más usé una trama de círculos, no puedo parar de usar tramas, son tan útiles y bonitas!! Además gastan poco papel, jejeje!

En este caso usé kraft para el papel de base y la trama, me encantó como quedó. Para contrastar el neutro del kraft usé papeles muy coloridos de la línea Sn@p de Simple Stories. Les dije que Simple Stories es mi nueva marca favorita?? :D Los papeles decorados y todos los recortes y frases son de esta misma colección.
Las letras de cartón corrugado son de Pebbles, y las letras rojas son de Jillibean Soup. Las personas de cartón corrugado son de Jullibean Soup, amo estas faiguras!!! Para terminar usé un tag de manila y un marco de Polaroid de papel vegetal.




Me encantó el resultado, es super super sencilla y simple pero a la vez colorida y muy de mi estilo :)  Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. Está hermoso!! me encantaron los colores y la trama le da su toque :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo Caroli, me declaro tu fiel admiradora, jajaja! no, pero hablando en serio, tus proyectos me inspiran mucho, están llenos de alegría! Toda la esencia del scrap <3

    ResponderEliminar
  3. Caroli es precioso. Gracias por pasarte por mi blog, leí por el mail que me dejaste un comentario pero no me aparece en el blog, pero igualmente muchisimas gracias por tus palabras!! Un beso!! Me hago seguidora por cierto :)

    ResponderEliminar
  4. muuuy lindo LO, me gustan muchos tus trabajos Caroli!!!

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)