martes, 30 de julio de 2013

Glowing at 24 - Sketch #96 Sketchabilities

Hola, hoy quiero mostrarles el nuevo sketch de Sketchabilities para esta quincena 

Y esta es mi interpretación:

Por lo general soy de las que no hace muchas layout sobre mí misma; siempre mis temas son mi hija, la familia, paseos, vacaciones, pero se me olvida documentar mi propia vida, así que decidí ponerme manos a la obra con mi Book of Me.  Uno de mis propósitos scrapbookeros de este año es hacer más cosas sobre mí y estoy contenta porque lo estoy logrando :)


Esta foto me la tomó un amigo en Japón y me encanta, siento que refleja plenamente ese momento de mi vida, colorido y brillante, por eso el título :)  Estoy bastante reflexiva en mis scrapbooks este último tiempo, jajaja!

Los papeles y los adornos son todos de la colección Vintage Bliss de Simple Stories, adoro esta colección! También usé una mariposa de corcho de Little Yellow Bicycle, Thickers de Dear Lizzy y Pebbles, un poquito de washi tape, lentejuelas y enamel dots de My Mind's Eye.




Espero que se animen a participar con nosotros en este reto, el plazo para presentar sus interpretaciones vence el  13 de agosto. De entre todos los participantes se elegirán 5 proyectos destacados, así que no dejen de participar! Asimismo, el proyecto ganador se llevará una gift card por US$50 para comprar en la tienda que nos auspicia este mes Scraptown Lady.  Visita el blog de Sketchabilitites para enterarte de cómo puedes ganar :)

  

1 comentario:

  1. Caroli me encanto tu LO, te ves muy linda en la foto que usaste y esos papeles son un sueño!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)