lunes, 1 de julio de 2013

Esta es la Historia de mi Bailarina

Hola! Hoy tenemos nuevo reto en Fiebre de Scrapbook por la Noche con un tema muy especial: una inspiración fotográfica, les muestro la foto:
 

Además el requisito es usar lentejuelas (sequins). Super fácil y entretenido! Me encantó hacer este reto, más aún porque este mes contamos con el amable auspicio de Latina Crafter, quien nos entregó sus hermosos stamps para trabajar en nuestros proyectos, somos suertudas o que? :)


Esta es mi interpretación del reto; algo muy rosado y además volatil y liviano, que mejor que una bailarina?? Las fotos son obviamente de mi pequeña Isidora, quien a partir de marzo de este año está asistiendo a clases de ballet todos los sabdos por la mañana. Es un momento increíble para ella, por fin tiene un lugar en donde canalizar todo su amor por el baile, realmente me emociona verla bailar con tantas ganas y entusiasmo, es algo tan simple pero la llena de alegría y energía para toda la semana

 

Usé cardstock blanco de base, los papeles decorados son de Simple Stories y Echo Park. Las mariposas de arpillera son de Little Yellow Bicycle, también usé un doily, papel vegetal, un poco de glimmer mist de Tattered Angels, y lentejuelas con forma de estrella color plateado. Los stickers de bailarina y estrellas son de Echo Park. Las letras rosadas sob de Simple Stories y las letras blancas con puntitos son Thickers.
Los timbres de red, la palabra "sábado" y la frase "esta es la historia" son de Latina Crafter, como también las tags y la pequeña flair con diseño de sunburst.  

La afortunada ganadora se llevará un increíble premio consistente en dos sets de stamps, un paquete de flairs y algunas otras cositas más, todo cortesía de Latina Crafter.

El plazo para linkear sus proyectos en esta ocasión vence el día martes 30 de julio a las 12 de la noche.  El proyecto ganador se anunciará el viernes 31 de julio.

2 comentarios:

  1. Que lindo LO, se ve impecable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. SUPER hermoso, me encanta ver todos los detalles así más de cerca, quedé fascinada!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)