domingo, 21 de julio de 2013

Baby I Love Your Way

Hace un tiempo descubrí este blog nuevo de retos de scrapbook, Scrap&Music, y me encantó el concepto que tienen: unir el scrapbook con la música. Cada quincena presentan un sketch y una canción y se debe crear una layout con esos dos requisitos.

Había querido participar en los 2 primeros retos pero no alcancé a hacerlo, pero cuando ví el reto actual me encantó y definitivamente quise hacerlo! La canción es Baby I Love Your Way de Peter Frampton -que es una de mis canciones favoritas- y además el sketch me encantó, así que me puse manos a la obra.  Este es el sketch:
Y esto es lo que hice:

Las fotos las tomamos este martes que pasó, realmente fui rápida esta vez! Me encantan estas fotos y creo que son perfectas para la canción.... Después de tantos años juntos (más de 15!) ya sé que ni él ni yo somos perfectos, hay días en que no nos entendemos, hay días en que quiero matarlo (quién no ha querido matar a su marido?!) pero la mayor parte del tiempo soy infinitamente feliz con él, es mi hombre y así es como lo amo

Usé cardstock kraft de American Crafts de base y los papeles decorados son de la colección Just Because the Little Yellow Bicycle. Las mariposas de corcho y arpillera también son de LYB, me encanta la línea de adornos de corcho y arpillera que sacaron, es preciosa y combina tan bien con TODO!   Las letras rojas y las figuras de persona en cartón corrugado son de Jillibean Soup, y las letras celestes y los letreritos con frases son de Simple Stories. Además salpiqué algunas gotitas de Mr. Huey blanco.

Me encantó este sketch, creo que probablemente lo use de nuevo con otras fotos, es muy fácil de interpretar! Gracias por visitarme :)

3 comentarios:

  1. Caroli,
    Love your precision in this page!!! The use of the elements are soooo gorgeous!
    Thanks for playing with us in Scrap&Music

    ResponderEliminar
  2. Great page. It´s simple but yet there is much to look at. Thanks for playing with us for this challenge.

    ResponderEliminar
  3. Perfect interpretation, very beautiful!!!
    Thanks fopr playing with us at Scrap&Music!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)