domingo, 30 de junio de 2013

It's a Girl - Sketch #94 Sketchabilities

Hoy tenemos nuevo sketch en Sketchabilities y como siempre es muy entretenido y fácil de hacer:

Esta es mi interpretación. Crep que esta vez fui un poco radical pero creo que se aprecia la idea del sketch en el proyecto final :)


Las fotos son las ecografías en las que supimos que el bebé que esperaba era una niña. No se imaginan la felicidad que sentí cuando supe que era niña... Aunque todas las mamás siempre sólo esperamos que el bebé venga bien y sano, en algún rincón de mi corazón yo esperaba que fuera niñita para poder tener una compañera y amiga incondicional

Todos los papeles y adornos son de la colección Vintage Bliss de Simple Stories. Las letras rosadas y fuccia son Thickers, y las letras pequeñitas de abajo son de Lily Bee. La trama la corté en cardstock gris de American Crafts usando una trama que bajé de la sección de tramas de Bird's Cards.



Espero que se animen a participar con nosotros en este reto, el plazo para presentar sus interpretaciones vence el  28 de junio. De entre todos los participantes se elegirán 5 proyectos destacados, así que no dejen de participar! Asimismo, el proyecto ganador se llevará un interesante premio de nuestro auspiciador de este mes The Memories Nest.

3 comentarios:

  1. SWEET page! Love the journaling, I never do it so neat!

    ResponderEliminar
  2. hermoso!! un momento mágico.. cariños

    ResponderEliminar
  3. UY ME EMOCIONASTE!
    sentimientos lindos lindos ^_^
    tu pagina super como siempre!
    necesito esos panaleS!
    cariños!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)