martes, 14 de mayo de 2013

Too Yum for Words

Sigo con mis fotos antiguas, estoy determinada a ponerme al día con mi Book of Me hasta la época actual, lo lograré?? Jajaja!

Esta layout las hice con fotos de mi viaje a Japón.  Con una amiga fuimos a comer a un sector llamado Tsukiji -que es como el downtown de Tokyo- donde hay muchos restaurantes y también está el mercado de pescado de la ciudad, es super pintoresco! 
La comida típica de ese sector de la ciudad es el Monja-Yaki, una especia de tortilla de mariscos y verduras, en esa ocasión nosotras pedimos de pulpo, mochi y queso, y puedo decir con propiedad que esa es la comida más deliciosa que he probado en mi vida, realmente lo recuerdo y se me hace aguala boca, jajaja!

Usé papel kraft de base, y los papeles decorados son de la colección Konnichiwa de Basic Grey. Las letras pequeñas son de Lily Bee y las grandes son de Bo Bunny. Esta es una layout super sencilla, no tiene muchos adornos ni nada especial, sólo un poco de fussy cutting y unos chevrones de wood veener pero me encantó como quedó. A veces creo que menos es mas :)


 

1 comentario:

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)