sábado, 4 de mayo de 2013

I Spot a Geisha - Día Internacional del Scrapbook en FSN!

Hoy es el Día Internacional del Scrapbook. El segundo sábado de mayo de cada año se celebra este día, que inicalmente partió sólo en EEUU, pero con el tiempo ya se convirtió en una celebración internacional.

Como en FSN no podemos estar ajenas a tan magno evento decidimos hacer un reto especial para celebrar este día!! Las invito a pasar por el blog, ya que el reto es muy simple: un scraplift! Visitanos para entersarte de cómo participar y qué te puedes ganar :)

Para mi interpretación de este reto usé estas fotos de cuando viajé a Japón el año 2004. Fue super emocionante tomarla: un día fui de paseo al distrito de Gion, en Kyoto, donde viven y trabajan las Geishas. Mi amiga me había dicho que no es fácil ver geishas por la calle tan temprano, que por lo general salen en la tarde o en la noche, pero tuve demasiada suerte y justo pillé una que iba saliendo del salón de belleza!! Fue super emocionante, es increíble el nivel de elaboración de su ropa y adornos. Como buena turista iba con mi cámara en la mano así que sólo tuve que disparar y tuve mi ansiada foto.


Como base usé kraft de American Crafts. Los papeles decorados son de la colección Serenity de Bo Bunny. Las letras pequeñas son de Lily Bee y las grandes son de Bo Bunny. También usé un como de mist coral y blanco, un doily, papel de envolver y una flair.

 


Espero que se animen a participar en este reto, la ganadora se llevará un super premio, cortesía del equipo creativo de FSN.  El plazo para linkear sus proyectos vence el 29 de mayo a las 12 de la noche, mientras que el proyecto ganador se anunciará el 30 de Mayo. Las espero!!

1 comentario:

  1. Me encantan estas fotos! Yo haría mas layouts con estas mismas fotos porque se lo merecen! jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)