jueves, 9 de mayo de 2013

Beach Fun

Hola! Hoy les quiero mostrar esta layout que hice con fotos de este verano. En enero fuimos unos días a la casa de mi mamá en la playa y lo pasamos muy bien con mi pequeñita.  

Para inspirarme usé este sketch de Page Drafts, mi nueva página favorita de sketches. Me encantan TODOS, quiero hacerlos todos, realmente son preciosos y muy fáciles
Esta es mi interpretación

Estoy muy orgullosa porque me las arreglé para hacer mi propia trama de chevrones en el SCAL2, y la corté en mi vieja pero fiel Cricut. Quien dijo que la Cameo es la mejor cortadora?? Jajajaja!
Usé de base cardstock gris oscuro de American Crafts, estoy un poco obsesionada con el color  gris, me encanta como se ve en combinación con colores fuertes, lo quiero usar en todo! Los papeles con diseño son de la colección Seen and Noted de Pebbles. Las letras turquesa son Thickers y la palabra "fun" es un archivo de corte de Ali Edwards. 
También usé un tag, una flair hecha en casa y el adorno con la letra "&" lo hice aplicando embossing con calor a un círculo de madera (haré un tutorial de estos adornos pronto en FSN!).



Me encantó como quedó esta layout, además esas fotos me encantan! Mi pequeñita y yo juntas en la playa, hay algo mejor que eso??  Gracias por tu visita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)