miércoles, 1 de mayo de 2013

10 Cosas Que Me Hacen Feliz - Reto de Mayo en FSN

Hoy tenemos nuevo reto en Fiebre de Scrapbook por la Noche. En esta ocasión el tema es super entretenido y amplio: 10 Cosas!! El requisito es colocar algún journaling escondido detrás de una foto.  Les muestro lo que hice para este reto:


Me encantó hacer esta layout, nunca había hecho algo con un tema de este tipo y me pareció super divertido documentar las cosas simples que en este momento de mi vida me hacen feliz. Usé fotos de Instagram, me encantan, estoy enamorada de Instagram O_O!!

Esta es una layout muy sencilla, las fotos son casi todo! Usé cardstock gris de American Crafts, un poco de papel decorado de un par de colecciones de Pebbles, algo de washi tape, un par de flairs, Thickers, photo anchors para cerrar las ventanitas y un alfabeto de Lily Bee.
Pueden ver que  detrás de algunas fotos coloqué un journaling escondido, me pareció entretenido hacerlo así.




El plazo para linkear sus proyectos en FSN  vence el día jueves 30 de mayo a las 12 de la noche.  El proyecto ganador se anunciará el viernes 31 de mayo.
Kits de Somni scrapbook
Les comento que este mes nuestro reto en FSN está auspiciado ni más ni menos que por Kits de Somni, por lo que la afortunada ganadora se llevará de premio un completo kit de KDS, mejor imposible no?  Ojalá que se animen a participar, las espero!

3 comentarios:

  1. super lindo todo!
    me gusto mucho tus 10 cosas, tus 10 fotos, todo!
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hace miles que no pasaba por tu blog! Lindo todo!
    Concuerdo con el happy mail day, yo creo que compro tanto on-line solo para abrir paquetes! Es lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Muito lindo!! Adorei!!!
    Parabéns Caroli! Seus layouts são maravilhosos!
    beijos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)