sábado, 13 de abril de 2013

Wonderful Day

Hice esta layout para el reto actual de Paper Issues, cuyo tema es Instalove. Tengo que decir más?? Jajaja! Me encanta Instagram, subo fotos regularmente y me encantó la idea de imrpimir algunas y usarlas. Si me quieres seguir me pueden encontrar como @papelisima

Las fotos que elegí son de la Pascua pasada, ese día fue tan lindo y entretenido, lo pasamos demasiado bien con mi pequeña familia.

Usé cardstock gris de base, un poco de pintura amarilla, y los papeles decorados son de la coleccion Buttercup de Lily Bee. La palabra wonderful es de Ali Edwards (me la cortó una amiga con su Cameo) y las letras amarillas son de My Little Shoebox. Para terminar un poquito de washi tape, gotas de Mr. Huey y un par de flairs o chapitas. 

 

Me encantó cómo quedó, super moderna y simple. Es la primera vez que uso gris y me encantó, creo que lo seguiré usando.  

--------------------------------------
 
Hablando de Instagram, les cuento que en FSN tenemos un concurso flash este fin de semana! Si llegamos a los 100 seguidores en nuestro Instagram @fiebredescrapbook sortearemos un Smashbook entre todos quienes dejen comentarios en esta foto! Ojo que este concurso está abierto a participantes de todo el mundo, así que las esperamos :)

2 comentarios:

  1. Que lindo!! Adorei sua página!
    beijos

    ResponderEliminar
  2. Caroli me encanto este LO, los colores estan geniales y las fotos lindas! las Flairs son todo un toque!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)