lunes, 1 de abril de 2013

My Favorite Place at Home - Reto Abril en FSN!

Hola! Hoy tenemos nuevo reto en Fiebre de Scrapbook por la Noche. Esta vez el reto consiste en hacer un proyecto de papel, ya sea layout, mini-album, tarjeta o proyecto alterado con el tema "hogar", mientras que el  requisito es no usar ningún tipo de papel decorado


A mí me encantó hacer este reto! No pensé mucho lo que iba a hacer, ya que si me preguntan un lugar favorito, después de mi habitación, de todas maneras es mi scraproom!! Aunque no es una scraproom propiamente tal (sino una pieza del segundo piso que usamos como oficina/escritorio/taller), es mi rincón en el cual tengo mi escritorio y mis materiales, y me encanta. Poco a poco he ido organizando mis cosas y decorando para que sea bonita y funcional.

Me costó un poco el requisito de no usar papel decorado, pero pude improvisar con papel blanco de base y pintura acrílica amarilla. Corté una trama en cardstock kraft y rellené algunos espacios con washi tape. Usé un corazón de madera marca Adix, hay diferentes figuras de este tipo y son super útiles, las encontré en el supermercado!
Para las letras usé Thickers de foamy y de chipboard, y también un mini abecedario de October Afternoon. La palabra home la corté con la Cricut y este archivo gratis de Kerri Bradford.





El plazo para linkear sus proyectos en esta ocasión vence el día domingo 28 de abril a las 12 de la noche.  El proyecto ganador se anunciará el lunes 29 de abril.
La afortunada ganadora se llevará de premio este kit compuesto por papeles de la coleccion Twitterpated de Pebbles y un set de 3 stamps de Inkadinkadoo, cortesía del equipo creativo de FSN.

7 comentarios:

  1. Hola Caroli!! Estoy enamorada de tu trabajo, realmente maravilloso! Comparto la pasión por este tipo de manualidades y, justamente, te encontré googleando ideas para ilustrar el corto año de mi bebé :) Incluso creo que "tomaré prestadas" vaaaaaaarias ideas!! Eso sí tengo una duda: ¿qué papel usas de base? ¿Algún tipo especial de cartón? Porqu yo comencé con uno de esos clásicos libros de scrapbook, pero las páginas eran muy delgadas para aguantar el peso de tanta decoración jaja. Te agradecería mucho si me pudieses iluminar.
    Cariños y felicitaciones por la página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tus piropos :)
      Te cuento que en general yo uso papel tiziano, canson o fabriano como base, es grueso y firme, y además tiene una textura suave super bonita. Lo puedes comprar en librerías como la Nacional o Lapiz Lopez, lo venden por pliegos grandes y tu lo puedes redimensionar a tu gusto. SI cortas el formato 30x30 cm. te salen 2 hojas y 2 pedazos medianos que sirven para cortar adornos.
      A veces tambipen uso opalina hilada o cartulina española, aunque esta última no tanto.
      Cariños!!

      Eliminar
    2. Caroli te pasaste!! En serio muchas gracias por el dato y por compartir con todas estos pequeños tesoritos :)

      Besitos

      Eliminar
    3. Caroli te pasaste!! En serio muchas gracias por el dato y por compartir con todas estos pequeños tesoritos :)

      Besitos

      Eliminar
  2. El cochino desordenado cada día te queda mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Muito lindo Caroli!
    Adorei o colorido da sua página!
    beijos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)