martes, 2 de abril de 2013

Jump Happy!

Hola! Me he propuesto retomar mi ritmo con el scrapbook, ultimamente por diferentes motivos de trabajo y otros temas había estado super ocupada y con poca inspiración para trabajar, pero creo que mi mojo ha vuelto y tengo ideas y ganas de hacer cosas nuevamente!

Hoy les quiero mostrar esta layout que hice hace unos días. Sigo experimentando con el estilo moderno que me encanta, es tal simple y todo queda tan bonito :)

Las fotos son de mi pequeñita saltando, es una experta en el arte de tomarse fotos saltando!



Para inspirarme usé la receta de marzo de The Studio Challenges que consistía en usar cardstock kraft, al menos una etiqueta (tag), pintura o mist, y al menos 2 tipos diferentes de alfabetos.

Como ven, use cardstock kraft de base, pintura blanca y turquesa, 1 tag y thickers rosados para la fecha y un alfabeto de stamps de Pebbles para la palabra "jump". También usé un poco de washi tape, un doily y algunos adornos que corté con la Cricut, incluida la palabra "happy" que es un archivo de Heidi Swapp.





Aprovecho de presentar mi LO al reto Up In The Clouds de Paper Issues,  que consiste en hacer algún proyecto de papel con algún elemento del cielo, ya sea nubes, sol, estrellas, etc. Yo usé estas estrellas que corté con la Cricut, encuentro que le dan un toque especial a mi proyecto.  Espero que les haya gustado, gracias por mirar!

3 comentarios:

  1. muy lindo!
    me gusto mucho el cardstock craft!
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Great take on the sketch ♥ Love that happy happy page ♥ thanks for playing along at the Studio Challenges ♥ Petra

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)